Suri Cruise: qué edad tiene y cómo luce la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Suri Cruise: qué edad tiene y cómo luce la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

El amor entre Tom Cruise y Katie Holmes fue bastante polémico. Sin embargo, de dicha relación nació Suri Cruise, una jovencita encantadora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise y Katie Holmes estuvieron enamorados durante muchos años. Ante los ojos de la prensa y de Hollywood, eran una de las parejas más estables y sólidas. Fruto de este romance nació Suri Cruise.

De esta manera, se esperaba que su relación durara muchísimos años. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Al igual que sucedió con otras relaciones de estrellas, también se enfrentaron a varias diferencias y decidieron dar un paso al costado. Al pensar tan diferente y enfrentarse demasiado, lucharon por la custodia de la pequeña y vivieron muy lejos durante bastante tiempo. Tal es así, que la niña no tiene relación con su padre y tampoco se preocupa por ello.

A falta de su padre, tiene el amor de la reconocida actriz. Los años han pasado y Suri ha crecido demasiado. Tal es así, que ahora es una adolescente que es muy unida a su mamá y que se luce en las calles con su belleza.

Así luce hoy Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Desde que Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron que esperaban una niña, Hollywood estaba atento al nacimiento de la nueva integrante de la familia. De esta manera, Suri Cruise nació siendo una estrella.

La joven llegó al mundo el 18 de abril de 2006. Por lo cual, actualmente ha crecido y se convirtió en una bella adolescente de 15 años. Aunque es la primera y única hija de la actriz, por parte de Tom es su niña más pequeña. Recordemos que el actor tuvo dos hijos con Nicole Kidman.

Hasta el 2012, la joven vivió junto a sus dos padres. Sin embargo, cuando ella tenía seis años, los dos intérpretes decidieron divorciarse y terminar con su matrimonio. Desde aquel momento, la adolescente se enfrentó a momentos muy complicados en familia. Aparentemente, el motivo que terminó perjudicando la relación fue la devoción del actor por la Cienciología. Se trata de una religión que practica hace bastante años y la cual actualmente le impide vincularse con su hija.

Con respecto a la vida actual de Suri Cruise, la adolescente estudio en una de las mejores instituciones educativas. De esta manera, asiste al Colegio Avenues. En dicho lugar, la matrícula tiene un valor que supera los 40 mil dólares anuales. La adolescente de 15 años vive junto a su mamá en Nueva York. En varias oportunidades, ha sido captada por los fotógrafos mientras recorre las famosas calles de la ciudad junto a sus amigos y también Katie Holmes.

En las imágenes se puede apreciar que la muchacha es muy bonita, por lo cual no caben dudas que heredó la belleza de su madre. Al igual que Holmes, Suri también siente una pasión por la moda y demostró tener un estilo muy único.

Sin embargo, la adolescente prefiere mantener un perfil más bajo. Aun así, ya es considerada como una influencer de la moda a pesar de su corta edad. En cuanto a su futuro, no se sabe qué sucederá: ¿será actriz como sus padres o prefiere asistir a la universidad?

 

Temas