La sorpresiva reaparición de Juan Pablo Medina tras sus problemas de salud

La sorpresiva reaparición de Juan Pablo Medina tras sus problemas de salud

A cuatro meses de sufir una trombosis que le provocó la amputación de una de sus piernas, el actor de La Casa de las Flores reapareció en redes sociales divirtiéndose con sus amigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A cuatro meses de sufrir una trombosis que le provocó la amputación de una de sus piernas, el actor Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales divirtiéndose con sus amigos.

Si bien el actor y su entorno han guardado un gran hermetismo en torno a su estado de salud, fue su novia, Paulina Dávila, quien compartió en redes sociales una foto del actor de 'La Casa de las Flores' pasándola bien junto a sus amigos.

En la imagen se puede ver a Juan Pablo Medina sonriendo junto con sus amigos Martin Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, Manolo Cardona, José María Yazbek y Valeria Santos.

Juan Pablo Medina reapareció divirtiéndose con amigos.

Los fanáticos del actor rápidamente se hicieron eco de la situación y celebraron al verlo de mejor ánimo y recuperado tras sus problemas de salud. Según trascendió, Medina continúa enfocado en su rehabilitación, por lo que no ha vuelto a sus redes sociales y solo aparece en las de su novia o amigos.

Con respecto a su regreso a la actuación, el periodista de cine Óscar Uriel reveló hace algunas semanas que se espera su retorno para el próximo año.

"Le hicimos la invitación de hacer Ghost Stories, Historias de Fantasmas. Desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Juan Pablo para el protagónico", anticipó Uriel sobre sus planes.

Temas