Este es el papel que más le costó lograr a Livia Brito

Este es el papel que más le costó lograr a Livia Brito

¡Fue un escándalo! A la actriz Livia Brito le costó hacer ciertas escenas en un papel donde tenía que besar a un colega. ¿Qué pasó?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Decía que le apestaba la boca”. Así fue que a Livia Brito le costó lograr un papel donde tenía que besar a un compañero de trabajo. Así mismo, no es la primera vez que la actriz se ve envuelta en un escándalo público.

Se trató puntualmente de cuando la actriz cubana, Livia Brito, le dio vida a Maribel Guardia, la esposa del cantante. Así fue que se reveló, negándose a protagonizar escenas cercanas con José Manuel Figueroa. Según la actriz, le costó lograr ese papel —que jamás olvidará— porque tenía mal aliento:

“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pues tuvimos que eliminar escenas porque de plano esta no quería porque decía que al ranchero le apestaba la boca” contaron cercanos a la producción de “Por siempre Joan Sebastián”.

De acuerdo con Lalo Carrillo, el conductor del programa "De Primera mano", que fue quien contó esta intimidad, tanto el equipo de producción como el propio cantante, cuando se enteraron de esta negativa de parte de Livia Brito, tomaron cartas en el asunto: “Me consta que él sí se lavaba su boquita e iba bien emocionado porque era su debut como actor. Él se enteró y como ella sólo grabó dos semanas, esto fue como al cuarto día, y los demás días nadie le hablaba de la producción”.

Vale destacar que, aunque la participación de la actriz fue de apenas medio mes, se aseguró que esa no fue la única actitud que marcó la actriz a la producción de la serie. Tuvo otros problemas más que le costó para lograr ese papel:

“Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios, de repente dos o tres horas esperando a que le pusieran el chongo”, contaron desde la producción.

Por su parte, el comunicador Carrillo también agregó: “Habla bien feo de los mexicanos y es bien payasita. Yo trabajé con ella en una serie y es incontrolable”. Además, recordó que cuando iban a grabar en Taxco para la telenovela “La Desalmada”, la actriz cubana no permitía que nadie se le acercara. Solo bajaba para realizar sus escenas puntuales y, rápidamente, se subía al carro.

Temas