Cómo fue la relación entre Verónica Castro y el padre de su hijo Cristián Castro

Cómo fue la relación entre Verónica Castro y el padre de su hijo Cristián Castro

Verónica Castro y "El Loco" Valdés tuvieron una de las relaciones más polémicas y, como resultado, tuvieron a su hijo Cristian Castro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas, en ese entonces, la relación entre Verónica Castro y el padre de su hijo Cristian Castro, fue uno de los romances más polémicos. Se trataba de "El Loco" Valdés, el hermano del famoso comediante Don Ramón.

En ese entonces, Verónica Castro tenía 21 años menos que Manuel “El loco” Valdés. No obstante, como fruto de ese romance, la actriz quedó embarazada mientras que él estaba casado. Al día de hoy, se asegura que, por ese motivo, Vero decidió que su hijo Cristian no tuviera relación con su padre durante varios años.

Cabe recordar que “El Loco” Valdés, además de que era famoso como comediante, se lo reconocía mucho más por las polémicas en las que se lo veía envuelto con mujeres, entre ellas, la más famosa fue Verónica Castro.

 

La “polémica” relación entre Verónica Castro y el padre de su hijo

La relación, desde el inicio, estuvo en medio del ojo del huracán. Pero, mucho más cuando salió a la luz, sorprendiendo en esos tiempos, la diferencia de edad que tenían, y mucho más cuando se dio a conocer que venía un hijo en camino, mientras él estaba casado con otra persona.

Todo era polémico. Vale recordar que Verónica Castro y el padre de su hijo se conocieron en un programa donde tenía que promocionar juguetes y unirse a las bromas que se hacían entre actores. Precisamente, Manuel Valdés era uno de los titulares del show. No pasaron algunas horas para que la actriz quedara flechada con la simpatía del cómico.

No obstante, mientras ella aseguraba que, desde que comenzó a trabajar con “El Loco” se enamoró, de parte del actor decía que fue él quien se enamoró primero de ella. A tal punto, que le insistió en ir más allá de la amistad que tenían y todo pese a que era mucho mayor.

Para quienes desconocían cómo fue la relación entre estos dos personajes, primero es importante saber que el noviazgo lo iniciaron en secreto. Valdés, en ese entonces, ya tenía su esposa, Yolanda Peña. Pero, vale recordar que anteriormente, el comediante ya había tenido otras tantas parejas que, como resultado, tenía otros 12 hijos.

“Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser su hijo número 13 que tendría” fue una de las declaraciones de Verónica para una entrevista con Elena Poniatowska. De esa manera es que Verónica Castro inmediatamente decidió separarse del padre de su hijo y continuar, no solo con su vida, sino con el embarazo lejos del actor. Más que una relación, fue un romance fugaz.

Recién cuando Cristian Castro tenía 31 años, “El Loco” Valdés se reunió por primera vez con él y, desde entonces, tuvieron una buena relación, de la misma forma que lo hizo Verónica Castro, hasta después de la muerte del cómico, que sigue recordándolo como un gran personaje en su vida.

Temas