Revelan a cuánto asciende la fortuna de Shakira

Revelan a cuánto asciende la fortuna de Shakira

La cantante colombiana lleva varios años triunfando en todo el mundo y un sitio calculó cuántos millones de dólares tiene a esta altura de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más populares del mundo y lleva varios años disfrutando de un enorme reconocimiento internacional.

La artista colombiana comenzó su carrera a la edad de 10 años hasta que un productor de teatro le ofreció la oportunidad de comenzar a darle forma a sus sueños. El talento de Shakira llegó a los ojos y oídos de un ejecutivo de Sony, quien le pidió que haga una audición que culminó en un contrato para grabar varios discos.

Los fanáticos de la cantante colombiana se preguntan a cuánto asciende la fortuna de Shakira, que no para de crecer con el paso de los años.

El sitio Celebrity Net Worth, especializado en calcular la fortuna de los principales deportistas, actores, cantantes y empresarios, calculó el patrimonio de Shakira y la suma es sorprendente.

De acuerdo con el sitio, la fortuna de Shakira, que tiene 44 años, asciende a los 300 millones de dólares. Cabe destacar que la cantante colombiana ha vendido más de 125 álbumes en todo el mundo y es la segunda cantante latina más exitosa de todos los tiempos detrás de Gloria Estefan.

Shakira ha ganado tres premios Grammy, trece premios Grammy latinos, cuatro premios MTV Video Music Awards, siete premios Billboard Music Awards, treinta y nueve premios Billboard Latin Music Awards y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Es la artista latina con más reproducciones en Spotify y se convirtió en una de las tres únicas artistas femeninas en tener dos videos de YouTube que superan los dos mil millones de visitas", destacaron en el sitio.

Temas