Aracely Arámbula publicó una foto de su hijo menor por primera vez

Aracely Arámbula publicó una foto de su hijo menor por primera vez

La actriz mexicana suele ser muy reservada con su intimidad, pero sorprendió al compartir fotos del cumpleaños de 13 de Daniel, su hijo más chico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unas semanas, la actriz mexicana Aracely Arámbula tuvo un fuerte altercado con periodistas que intentaron fotografiar a sus hijos. Sin embargo, en las últimas horas Aracely decidió compartir una foto con su hijo menor, Daniel, mientras celebraban su cumpleaños.

Aracely es madre de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Luis Miguel. La actriz mexicana ha sido muy reservada en cuanto a la identidad de sus hijos y de la historia de amor que compartió con Luis Miguel. Es por esto que decidió no aparecer en la serie del cantante en Netflix.

Con el motivo del cumpleaños número 13 de Daniel, el más pequeño de sus hijos, la protagonista de "La Doña" dejó ver el rostro de su hijo en redes sociales.

La imagen que publicó Aracely Arámbula en redes sociales.

En su primera publicación acompañada de los niños, Aracely posa junto a su hijo Daniel cuando era más pequeño. Para la imagen, se limitó a escribir: "Feliz cumpleaños".

Arámbula presumió que su familia la pasó muy bien en el cumpleaños de Daniel y en una de sus historias de Instagram expresó que felicitaba a su hijo por sus "benditos 13 años". 

En su cuenta de Instagram, la actriz mostró el pastel de cumpleaños de su hijo inspirado en Baby Yoda. "Celebrando mucho. Gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe", escribió.

Aracely ha mantenido a sus hijos alejados de los medios de comunicación y hasta tuvo un fuerte altercado con la prensa en Los Ángeles, California, cuando una periodista le abrió la puerta de la camioneta para fotografiarla con sus hijos.

Temas