Carolina Ramírez reveló en quién se inspiró para su personaje en La Reina del Flow

Carolina Ramírez reveló en quién se inspiró para su personaje en La Reina del Flow

La actriz colombiana contó en qué artistas se inspiró para componer su personaje de Yeimy Montoya en la serie del momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie colombiana se ha transformado en la gran sorpresa de Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en varios países, sobre todo en América Latina. Se trata de 'La reina del flow', cuya segunda temporada de 89 episodios llegó el pasado 17 de noviembre a Netflix

La actriz colombiana Carolina Ramírez, que interpreta a la cantante Yeimy Montoya en la serie, reveló en quién se inspiró para componer su personaje.

En diálogo con Metro, la actriz colombiana contó que se basó en Jennifer Lopez para componer su personaje. "Hay una referente super clara que es Jennifer Lopez, es un poco el estilo que se le quiso dar al personaje", confesó Ramírez.

Sin embargo, la actriz aclaró que no fue la única artista a la que imitó. "Con el tema del flow yo estuve investigando mucho y me gusta Ivy Queen, pero también usé los referentes colombianos que son Farina y Karol G", confesó la actriz colombiana.

En otra entrevista, Ramirez había asegurado que "nunca imaginó el alcance que tendría la serie". "Nuestro trabajo termina cuando terminamos de grabar, lo que viene después es un bonus", destacó en aquel momento.

Al intentar explicar el éxito de la serie, Ramirez destacó que "los personajes no son ni negros ni blancos", lo cual permite que el público "se identifique con más personajes que en otras series".

Temas