La espectacular cifra que logró Carmen Villalobos con sus seguidores en Instagram

La espectacular cifra que logró Carmen Villalobos con sus seguidores en Instagram

¡Gran conquista! Todos se preguntan qué hizo Carmen Villalobos para llegar a 18 millones de seguidores en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Es la estrella de Instagram? Carmen Villalobos logró sumar una cifra de seguidores asombrosa. En sus últimas publicaciones ha marcado tendencia hasta llevarse más de 200 mil “likes”.

La vida de Carmen Villalobos en Instagram

Hace unos pocos días se dio a conocer la noticia de que la actriz y modelo colombiana de 38 años estaba celebrando en su Instagram los 18 millones de seguidores. De esa manera es que muchos salieron a preguntarse por qué tiene tantos.

Si bien Carmen Villalobos es empresaria y actriz, pero no youtuber ni instagramer, y se encuentra más concentrada que nunca en sus proyectos, como el último “Café con aroma de mujer”, la modelo sabe muy bien cómo encontrar sus momentos de óseo, distenderse y pasarla bien.

En ese caso, la estrella de las telenovelas últimamente se ha dedicado a usar su cuenta de Instagram para compartir diferentes postales de su vida cotidiana. De hecho, en una de sus últimas publicaciones se la vio disfrutando del día al lado de una alberca, con un impresionante traje de baño puesto.

Según ella, “Mientras más pensamientos positivos tengas en tu vida, más podrás atraer cosas espectaculares a tu vida”. Y así es que probablemente logró esa cifra increíble de seguidores en Instagram.

Pero bien, no solo son seguidores quienes le dan su like o hacen comentarios halagadores. Alguien que no quiso dejar pasar desapercibida dicha fotografía fue su esposo, Sebastián Caicedo, que hizo un comentario muy enamorado: “Amor de mi vida”. Al instante, dicho comentario acumuló más de 200 mil “likes” y la actriz se destacó como nunca y aprovechó para darle la bienvenida al nuevo mes: “Bienvenido abril”.

La cantidad de seguidores de Carmen Villalobos en Instagram

En la misma línea, para quienes se sorprenden por la espectacular cifra que logró Carmen Villalobos con sus seguidores en Instagram, cuando la actriz estuvo unos días de vacaciones en Nueva York, se mostró recorriendo los puntos turísticos más reconocidos y así los mostró.

El ejemplo claro es que se vio a la guapísima actriz en el puente de Brooklyn y Times Square, entre otros lugares. Feliz de vivir unos días libres de trabajo, la modelo aprovechó para aconsejar a sus seguidores acerca de los lugares que pueden visitar en la bellísima ciudad y eso, a la gente, le encanta.

Carmen Villalobos no solo muestra lugares y momentos, sino que se detiene a ofrecerles a sus seguidores mensajes alentadores: “Que tengan todos una increíble semana mi gente bonita. Atrévete a luchar por lo que te gusta y quieres en esta vida! Obvio no será fácil y encontrarás muchos obstáculos, pero créeme que valdrá la pena”.

Al momento, ya lleva 18 millones de seguidores, sigue solo a 1.115 personas y tiene casi 2.500 publicaciones. ¿Cuál crees que sea el motivo para conseguir una espectacular cifra de seguidores en Instagram?

Temas