Livia Brito reveló lo mal que la pasó en sus comienzos en Televisa

Livia Brito reveló lo mal que la pasó en sus comienzos en Televisa

La actriz cubana recordó que le hicieron "pagar derecho de piso" en los comienzos de su carrera y contó algunas anécdotas al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz cubana Livia Brito contó lo difícil que fue su ascenso a la fama y lo mal que la pasó en sus comienzos, cuando la hicieron pagar "derecho de piso" en Televisa.

La protagonista de 'La desalmada' contó que, tras terminar su carrera en Administración de empresas consiguió ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). No todo fue tan fácil para la actriz cubana, ya que en sus comienzos tenía muchas dificultades para escenas en las que tenía que llorar.

Livia recordó que cuando comenzó a trabajar en Televisa había una "floor manager" que la trataba muy mal. "Me hicieron pagar derecho de piso. Me acuerdo que tenía una escena de traje de baño y el floor manager era en ese momento una mujer, me acuerdo perfectamente y lo digo aquí públicamente: 'Te pasaste'", aseguró Livia Brito.

La actriz cubana sostuvo que la manager se comportaba mal con ella en venganza por no haber comprado sus productos. Comentó que la mujer le programaba sus escenas hasta las 21 a pesar de que ella llegaba desde muy temprano a grabar.

"Ella vendía cosas, bufandas, gorros y no sé qué tanta cosa, pero yo no tenía dinero ni siquiera para comer, entonces como yo no le compraba cosas, tenía una escena en todo el día y me acuerdo que llegué a las 7 de la mañana y me puso mi escena a las 9 de la noche", relató.

Livia agregó que actualmente ya no sufre de episodios de nervios o estrés. Además comentó que no debe aprender los guiones de memoria, ya que cuenta con la ayuda de un apuntador, aunque destacó que no es tan sencillo trabajar con él.

"Si tú no te sabes una escena y no la estudias aunque te pasen el apuntador no la vas a poder dar porque es muy difícil... Es muy complicado porque te están diciendo aquí (en la oreja) y hay que saber usar el apuntador", completó Livia Brito.

Temas