Eiza González presumió su belleza en la playa y enamoró a todos

Eiza González presumió su belleza en la playa y enamoró a todos

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al compartir algunas fotos de sus vacaciones en las playas de Las Bahamas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Eiza González lleva varios años triunfando en Hollywood y ha logrado convertirse en una verdadera celebridad en todo el mundo. Desde que arrancó su carrera, la actriz originaria de la Ciudad de México fue logrando todas las metas que se propuso.

A sus 31 años de edad, la actriz acumula varios protagónicos en franquicias de primer nivel. La actriz mexicana participó en películas como 'Baby Driver', 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw' y 'Godzilla vs. Kong'. 

Este miércoles, la actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al presumir su espectacular belleza en la playa, donde se la vio nadando con cerdos.

Eiza se encuentra de vacaciones en Las Bahamas, más precisamente en la zona de Big Major Cay. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana ha ido compartiendo algunas imágenes del paradisíaco lugar donde se encuentra alojada.

La actriz mexicana deslumbró a sus seguidores al compartir algunas imágenes luciendo un traje de baño diminuto que le permitió ostentar su físico trabajado y sus espectaculares abdominales.

Eiza también aprovechó para compartir un divertido video en el que se la ve nadando junto a un cerdo. La actriz mexicana se mostró muy feliz chapoteando junto al animal.

Temas