El antes y después de Erika Buenfil luego de sus arreglos estéticos

El antes y después de Erika Buenfil luego de sus arreglos estéticos

En la actualidad, Erika Buenfil se luce como participante de la telenovela Vencer el pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 58 años, Erika Buenfil sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y, aunque dice que hasta el momento no se sometió a ninguna cirugía estética, confiesa que en redes sociales se aplica algunos arreglos para lucir más joven. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto y te mostramos su particular antes y después. No te pierdas los detalles.

Erika Buenfil: el antes y después y los filtros de Instagram

Nacida en 1963 y con el nombre de Teresa de Jesús Buenfil López, Erika es una de las personalidades más famosas del espectáculo, cuenta con una trayectoria de décadas y se mantiene vigente gracias a sus trabajos en Vencer el pasado, en La mexicana y el güero y a sus particulares apariciones en redes sociales.

En simultáneo, sigue siendo conocida gracias a su belleza y a su impactante presencia física. Al respecto, hay que decir que varias de las imágenes y de los videos que compartió en sus cuentas oficiales (en TikTok tiene más de 14 millones de seguidores y en Instagram supera los 4) hizo que mucha gente notara ciertos cambios en su rostro.

La histórica actriz y cantante no eludió las especulaciones y confesó que suele hacer uso de los filtros que ofrecen las aplicaciones, los cuales, según ella, “ayudan” a quitarse algunos años.

En una conversación con Hoy, indicó que lo único que busca es mostrarse con algunas arrugas menos, si bien es cierto que en varias oportunidades también lo hace al natural.

La opinión de Erika Buenfil acerca de las cirugías estéticas

No es la primera vez que Erika Buenfil es cuestionada acerca de sus cambios de imagen, y tampoco es la primera ocasión en que decide responder a las críticas.

En este sentido, hay que decir que “la reina de TikTok” siempre ha sido coherente, ya que en varias oportunidades manifestó que, para lucir más joven, apuesta por cualquier acción siempre y cuando la misma no implique un paso por el quirófano.

Es sabido que Buenfil no gusta de hacerse “retoques estéticos” en su rostro, por más mínimos que sean. En una de sus últimas apariciones mediáticas, dejó bien en claro que no tiene ninguna cirugía en su cara.

Sin embargo, no tiene nada en contra de estos retoques estéticos en sí. De hecho, por lo que dijo se sabe que no descarta la posibilidad de hacerlo en algún momento.

El motivo de esta postura, por lo contrario, se encuentra en el hecho de que siente temor ante las hospitalizaciones, sean por el motivo que sean.

Para finalizar, la participante de éxitos como Marisol y Corazones al límite expresó que, ya sea con los filtros o con los retoques estéticos, siempre hay que tener cuidado porque, si se pasa un límite, existe la posibilidad de que uno no se termine pareciendo a sí mismo.

Temas