Sebastián Yatra reveló cómo fue el desplante que le hizo Luis Miguel

Sebastián Yatra reveló cómo fue el desplante que le hizo Luis Miguel

El cantante colombiano está de visita en México y contó que El Sol lo rechazó cuando lo invitó a colaborar con él en una canción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante colombiano Sebastián Yatra pasó unos días en México y enloqueció a sus fanáticos. Aprovechando su viaje, el cantante estuvo con Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, un conocido youtuber que logró que Yatra cuente que sufrió un feo desplante por parte de Luis Miguel.

Mientras recorrían las calles de la Ciudad de México, El Escorpión Dorado cuestionó al cantante por su tendencia a realizar colaboraciones, en lugar de lanzar música en solitario.

Yatra reconoció que tiene un gusto especial por las colaboraciones musicales, ya que prefiere no encasillarse en un género musical y reinventarse con cada tema invitando a artistas de distintos estilos.

Fue entonces cuando el youtuber le preguntó si algún artista se había negado a trabajar con él, a lo que Sebastián Yatra reveló que le mandó una canción a Luis Miguel para que colaboraran, pero nunca recibió una respuesta de parte suya ni de su entorno.

La canción era "Yo te extraño", la cual forma parte de su álbum Fantasía (2019). Luego Yatra confesó que tampoco J Balvin y Maluma han aceptado su invitación a cantar juntos.

Luis Miguel no quiso colaborar con Sebastián Yatra.

"J Balvin no me ha dicho que sí todavía... no hemos dado con la canción correcta, sí yo le ha mandado opciones, vas a ver cuando me dice que sí... (Con Maluma) tampoco, no he recibido un sí, le mandé una canción que voy a sacar en mi álbum que es espectacular y amo, que va a ser de sus favoritas", aseguró Yatra, quien ha recibido desplantes de varios artistas en el último tiempo.

Temas