La reacción de Leonardo DiCaprio al saber que vería desnuda a Meryl Streep

La reacción de Leonardo DiCaprio al saber que vería desnuda a Meryl Streep

El director de No miren arriba, Adam McKay, reveló cómo reaccionó el actor al saber cómo sería la polémica escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de Adam McKay llegó el viernes pasado a Netflix y rápidamente se ha ubicado como la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'No miren arriba', una cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

En diálogo con el diario británico The Guardian, el director de la película, Adam McKay, reveló una divertida anécdota sobre el rodaje. Según contó, DiCaprio tuvo sus reparos al enterarse que su personaje, el Dr. Randall Mindy, tendría que ver parcialmente desnuda a la presidenta de Estados Unidos, interpretada por Meryl Streep.

McKay explicó que Meryl estaba dispuesta a hacer la escena sin problemas tras calificarla como "intrépida", pero el que se llevó una gran sorpresa fue DiCaprio.

"Leo simplemente ve a Meryl como la realeza del cine, como una figura tan especial en la historia del cine", explicó McKay al recordar la divertida anécdota.

"Me dijo algo como: '¿Realmente necesitas mostrar eso?' Y yo estaba como: 'Es la presidenta Orlean; no es Meryl Streep'. Pero ella ni siquiera parpadeó. Ni siquiera lo mencionó y lo hizo sin problemas", completó su anécdota el director.

 

Temas