Así está compuesta la particular familia de J Balvin

Así está compuesta la particular familia de J Balvin

El cantante colombiano viene de una familia acomodada y su sueño siempre fue formar una propia. A continuación te contamos cómo está compuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

José Álvaro Osorio Balvin, ?conocido artísticamente como J Balvin, es un cantante, compositor y productor discográfico colombiano. Tiene 36 años y su mayor sueño siempre fue formar su propia familia.

J Balvin nació el 7 de mayo de 1985, en Medellín, Colombia. Es hijo de Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Fue criado dentro de una familia acomodada. Mientras su padre era empresario y propietario de una compañía de distribución, con un doctorado en marketing internacional, su madre cursó estudios de medicina, aunque nunca ejerció.

Siempre fue muy aplicado, pero su mayor sueño, además de la música, era convertirse en padre y formar una familia. Así lo dijo el cantante en reiteradas entrevistas.

La particular familia de J Balvin

Tras todos sus triunfos, vale recordar que su primer éxito internacional fue con la canción “Yo te lo dije” en el año 2012. De esa manera se convirtió en famoso y entró en las listas de música más importantes del mundo.

Pero como se mencionó anterior mente, su vida personal siempre fue muy importante para él. Hasta el año 2011 tuvo una relación con Diana Pineda. También se lo relacionó con la modelo y presentadora colombiana Alejandra Buitrago.

Sin embargo, ninguna de esas relaciones prosperaron y en abril de 2021, junto con la modelo argentina Valentina Ferrer, se dio a conocer la noticia de que esperaba a su primer hijo. La pareja latina le puso Río de nombre al bebé. Un bellísimo niño que llegó a este mundo a mitad de año y, desde ese momento, J Balvin no para de demostrar su amor, ya que su corazón ahora sí está feliz.

El cantante colombiano y la modelo argentina se conocieron en el 2017 y, aunque muchos no apostaban a ese amor, actualmente se los ve muy felices y en familia. Por el momento no se habla de matrimonio, pero todo apuntaría a que en cualquier momento será el próximo gran paso del cantante.

Retomando la importancia que tiene el vínculo con su familia, para J Balvin es fundamental en su vida y, de hecho, se tatuó esa palabra en su cuerpo. Como si fuese poco, también le puso ese nombre a uno de sus discos “La Familia”.

Temas