¿Habrá temporada 3 de La reina del flow? Esto dijo Carlos Torres

¿Habrá temporada 3 de La reina del flow? Esto dijo Carlos Torres

El actor colombiano, que interpreta a Charly Flow en la serie, habló al respecto y aseguró que la serie "merece tener una tercera entrega".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie colombiana se ha transformado en la gran revelación de Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países, sobre todo en América Latina. Se trata de 'La reina del flow', cuya segunda temporada de 89 episodios llegó el pasado 17 de noviembre a Netflix

Muchos fanáticos de la serie se quedaron con ganas de ver más sobre la historia de Yeimy Montoya, interpretada por la actriz Carolina Ramírez.

El actor Carlos Torres, que interpreta a Charly Flow en la serie, fue consultado sobre la posibilidad de que exista una tercera temporada de 'La reina del flow' y aseguró que la serie "se merece una tercera entrega" aunque aclaró por ahora no tiene información de que vaya a ocurrir.

"Es un producto muy bien hecho, con una temática muy interesante y que creo que vale la pena seguir creciendo", aseguró Torres en diálogo con Vanitatis.

Con respecto a qué podría ocurrir en una tercera entrega, Torres señaló que "la imaginación no tiene límites". "En esta segunda temporada a mí me sorprendió muchísimo el guion, yo pensé que de repente se iba a tratar más de la venganza de Charly y lo divertido es que nos sorprendieron", agregó el actor colombiano.

"Entonces no dudo del talento que tienen y se podría contar algo más. De pronto algo del pasado, o algo que no se ha contado o que no se le ha dado fondo y ahora podría salir a relucir", especuló Torres.

Tal como explicó Torres, por ahora no hay información sobre una tercera entrega de la serie. De hecho, los creadores de 'La reina del flow' han señalado que la segunda temporada es el final de la historia. Sin embargo, es posible que la presión de los fanáticos modifique la decisión, aunque Carolina Ramírez también se mostró en contra de hacer una nueva temporada.

Temas