La drástica decisión que tomó Britney Spears por culpa de su familia

La drástica decisión que tomó Britney Spears por culpa de su familia

La cantante estadounidense reveló que no está dispuesta a retomar su carrera musical a pesar de que ya no está bajo la tutela de su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Britney Spears rompió el silencio y reveló que tomó la drástica decisión de no retomar su carrera musical. La cantante culpó a su familia por todo el daño que le hicieron durante tantos años y aseguró que no está dispuesta a seguir haciendo música.

Según explicó Britney en redes sociales, el no regresar a la música es una forma de decirle a su familia que lo que hicieron con ella y su carrera estuvo muy mal porque la explotaron laboralmente durante muchos años.

"Dejar de hacer música es mi forma de decirles que se jodan en un sentido en el que solo beneficia a mi familia al ignorar mi trabajo real. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar", aseguró la cantante.

La cantante agregó que, tras varios años de estar en la música por obligación, se le ha generado un miedo a las personas que están en el medio y que también le tiene temor al negocio de la música.

Britney relató un poco de lo que ha tenido que luchar consigo misma para poder dejar de sufrir por todo lo que ha tenido que guardarse para no molestar a nadie a su alrededor.

"Yo gritaba sola demasiado y guardaba todo ese dolor para mí misma. Ellos decían ve a la fuente de tu dolor para sanar, con la persona que te hirió. Nunca lo hice. Yo elegí el falso predicamento de que todo está bien porque no quería causar conflicto", completó la artista estadounidense.

En una de las denuncias que hizo recientemente Britney Spears con respecto a su tutela y su música, aseguró que durante 13 años pidió presentar música nueva, en vez de remixes de sus canciones, pero siempre recibió un ‘No’ como respuesta de parte de quienes tenían su música y manejaban su carrera.

Temas