La inquietante teoría sobre el "medallón maldito" de Kiko que se hizo viral

La inquietante teoría sobre el "medallón maldito" de Kiko que se hizo viral

Fanáticos de 'El Chavo del Ocho' han elaborado una perturbadora teoría sobre un medallón que suele usar el actor Carlos Villagrán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'El Chavo del Ocho' es uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión mexicana y cuenta con fanáticos en todo el mundo que continúan viendo los capítulos y disfrutándolos como si fuera la primera vez.

En los últimos días, en redes sociales se viralizó una curiosa teoría que sostiene que Carlos Villagrán (Kiko) cuenta con un "medallón maldito" que marca la muerte de todos sus compañeros de programa.

La inquietante teoría sostiene que Carlos Villagrán tiene un medallón muy tenebroso que marca el orden de muerte de los actores que protagonizaron el exitoso programa humorístico.

Ese misterioso collar cuenta con una especie de esfera con una calavera en el centro y rodeado por las iniciales "RARMERF". Hace unos días varios usuarios retomaron la leyenda en TikTok y la teoría se viralizó en redes sociales.

Según quienes crearon esta teoría, las iniciales corresponden a los nombres de Ramón Valdés (Don Ramón), Angelines Fernández (Doña Clotilde), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Édgar Vivar (El Señor Barriga), Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) y Florinda Meza (Doña Florinda).?

El polémico "medallón maldito" de Kiko.

Las iniciales del medallón coinciden casi a la perfección con el orden en el que fueron falleciendo los actores, a excepción de María Antonieta, con la que supuestamente se invirtió el orden al morir primero Rubén Aguirre.

Carlos Villagrán ha desmentido en varias oportunidades la curiosa teoría y ha aclarado que quienes la elaboraron modificaron la imagen de un medallón que sí tiene y le agregaron las letras para hacerlo coincidir con los nombres de sus compañeros.

Temas