Así luce el hijo de Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm el de en medio

Así luce el hijo de Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm el de en medio

Se llama Mauz Mosley Muniz y es su primer hijo: Frankie Muniz se encuentra feliz de ser padre junto a Paige Price y así lo demuestra en su Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El inolvidable actor Frankie Muniz, sin dudas es uno de los artistas que redefinieron a la juventud en la década de los 90 en México y en gran parte de los Estados Unidos, con la exitosa serie Malcolm el de en medio. Pero, los años pasaron y, recientemente, tuvo un hijo hermoso que él mismo anunció y que ahora lo tiene enloquecido de amor.

El hijo de Frankie Muniz de Malcolm el de en medio

Las buenas nuevas las había anunciado el mismo actor Frankie Muniz el año pasado, en plena pandemia por covid-19, junto a su esposa, que esperaban a su primer hijo. Cabe recordar que Muniz se casó hace muy poco con Paige Price, su novia de mucho tiempo.

Fue precisamente la pareja que, en su momento, anunció su compromiso el 18 de noviembre de 2018, y finalmente se casaron el 21 de febrero de 2020. Ya en septiembre del mismo año, fue el anuncio de que estaban esperando a su primer hijo y, al mes, revelaron que iba a ser un niño.

En marzo de este 2021, Muniz y Price le dieron la bienvenida a su primer hijo Mauz Muniz, juntos: "Soy papá, muchachos", dijo el querido “Malcolm” de 35 años en una de sus historias de Instagram, a lo que agregó: "Lo amo mucho. Amo mucho a mi esposa".

De la misma manera, en su Instagram está repleto de fotografías del amor que está viviendo con su hijo de 8 meses: “Amo tanto a mi bebé. Y amo a mi esposa más que nunca".

Frankie Muniz de Malcolm el de en medio hoy

Después de su glorificada experiencia como Malcolm en la exitosa serie, Frankie se alejó de la actuación. De hecho, fueron varios los rumores acerca de una enfermedad que tiene y de por qué no recuerda nada de esos tiempos. Él mismo reveló en una oportunidad, que no recuerda haber participado de la serie, debido a algunos problemas cerebrales.

Hoy, Frankie Muniz tiene una pequeña tienda especializada que se llama Outrageous Oils & Vinegars en Arizona. La compró hace unos años y, en una entrevista en 2019, contó un poco cómo eran sus días y horarios.

"Mi día de esta mañana comenzó a las 6 am levantándome para ir a Restaurant Depot a comprar los productos que necesitábamos", dijo y agregó: "Luego, llegué temprano para comenzar a llenar las botellas y asegurarme de que todos los estantes estuvieran abastecidos. No solo estamos ordenando el producto y poniéndolo en el estante...". 

Cuando Frankie contaba durante la entrevista su día a día, emocionado, enfatizó en que todo lo hace él mismo con el resto de los trabajadores y, aunque afirmó que es mucho trabajo, es realmente gratificante cuando ve que la gente entra y se entusiasma con el producto.

De esta manera, Frankie Muniz, el famoso y querido Malcolm el de en medio dejó claro que es muy feliz con su esposa, su hijo y su emprendimiento, lejos de la actuación.

Temas