Angelina Jolie, Salma Hayek y otras estrellas cuando eran pequeñas

Angelina Jolie, Salma Hayek y otras estrellas cuando eran pequeñas

Angelina Jolie y Salma Hayek formaron parte del elenco Eternals, la nueva película de Marvel. Ambas forman parte de la industria del cine desde pequeñas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan para todos incluso para las estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Salma Hayek, Leonardo DiCaprio y George Clooney, entre otros. Muchos de ellos son recordados por grandes éxitos y hasta hoy siguen más vigentes que nunca, no solo por nuevos proyectos sino porque ya se convirtieron en leyendas de Hollywood.

 

Jennifer Aniston

La actriz californiana de 52 años alcanzó la fama internacional al ponerse en el papel de Rachel Green en la exitosa serie "Friends" (1994-2004), pero pocos saben que nació en una familia de artistas. Su madre, Nancy Dow, fue actriz y modelo, y su padre, John Aniston, es conocido por su papel de Victor Kiriakis en la telenovela de NBC "Days of Our Lives".

De joven, Jennifer Aniston se mudó a Hollywood, Los Ángeles, y en 1990 logró unos pequeños papeles en "Molloy", "Camp Cucamonga", "The Edge" y más. Al no conseguir trabajos importantes consideró abandonar la actuación hasta que su vida cambió cuando la llamaron para que hiciera el casting del personaje Monica Geller en “Friends”, pero finalmente los productores determinaron que era perfecta para interpretar a Rachel Green.

 

Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las actrices más reconocidas de su generación y con los años se convirtió en una activista por los derechos de las mujeres estadounidenses. Nació hace 46 años en Los Ángeles, California, y es hija de la actriz Marcheline Bertrand, quien falleció en 2007, y del actor Jon Voight, que hizo éxitos como "Regreso sin gloria" (1977).

Sus primeros trabajos fueron como modelo y participó de varios videos musicales, hasta que en 1982 llegó una propuesta para filmar su primera película "Lookin' to Get Out". Allí tuvo un papel irrelevante, pero que la ayudó a crecer en Hollywood y logró hacer grandes éxitos como "El coleccionista de huesos" (1999); "Inocencia interrumpida" (1999), por la que ganó un Oscar a Mejor Actriz; " Sr. y Sra. Smith" (2005) y más.

 

Salma Hayek

El talento de Salma Hayek la convirtió en una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, en su caso por la película "Frida" (2003). Nació hace 55 años en Coatzacoalcos, Veracruz, y se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde los tiempos de la actriz Dolores del Río.

Su carrera comenzó en México con la telenovela "Teresa" y fue en 1991 cuando se trasladó a Estados Unidos. Pero su papel más importante llegó en 2002 al ponerse en la piel de la artista Frida Kahlo y entre sus películas más recientes se encuentran "La chispa de la vida" (2012), por la que fue nominada al Goya de la academia de cine española, "El Gato con Botas" (2011) junto a Antonio Banderas, "Beatriz at Dinner" (2017) con John Lithgow y "Eternals" (2021).

 

George Clooney

El actor de 60 años nació en Lexington, Kentucky, en el seno de una familia atravesada por el mundo artístico: su madre fue reina de la belleza y concejal, mientras que su padre, Nick Clooney, era presentador de televisión en la AMC, muy popular en Cincinnati. Sus primeros trabajos fueron como vendedor de calzado, mozo de almacén, albañil y cortando tabaco, hasta que de más grande se despertó su pasión por el cine.

El primer papel que obtuvo fue como extra en la miniserie de televisión Centennial (1978), hasta llegó el éxito "ER" (1994) que le abrió las puertas a grandes proyectos en Hollywood. Luego filmó "Batman y Robin (1997), "Out of Sight" (1998), " Up in the Air" (2009), la saga de "Ocean's Eleven", "Argo" (2012), entre muchas más, pero también su popularidad le valió también muchos reconocimientos humanitarios.

 

Brad Pitt

Brad Pitt no solo es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, sino que es un excelente actor, muy aclamado por la crítica. Nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma, como hijo de Jane Etta, secretaria de una escuela secundaria, y William Alvin Pitt, dueño de una compañía fabricante de camiones.

Desde pequeño le interesó el cine y en su juventud se trasladó a Los Ángeles, donde debió trabajar de otras cosas para poder pagar clases de arte dramático. En 1987 comenzó a trabajar en Hollywood con pequeños papeles hasta que llegó su gran oportunidad cuando lo llamaron para formar parte de la película "Thelma and Louise" (1991) y fue allí cuando la prensa lo catalogó como sex symbol.

Pero con los años, Brad Pitt demostró que es más que una cara bonita e hizo grandes éxitos como "Seven" (1995), "¿Conoces a Joe Black?" (1998), "El club de la pelea" (1999), "Troya" (2004), "Sr. y Sra. Smith" (2005), "El curioso caso de Benjamin Button" (2008) y "Érase una vez en Hollywood" (2019), por la que ganó un Oscar a Mejor Actor de Reparto.

Temas