¿Cómo van al baño los superhéroes? Henry Cavill y Tom Holland lo explican
Los trajes ajustados tienen diseños llamativos pero no siempre son del todo prácticos.
Tom Holland y Henry Cavill han interpretado a dos de los más célebres superhéroes de la historia, por lo que tiene sentido que tengan algunas cosas en común. Puede que sea generar millones para los estudios, tener cientos de miles de fans en todo el planeta o también ciertos padecimientos cotidianos en los sets de rodaje.
Recientemente, fueron consultados sobre un tema que no suele ser muy conversado a la hora de hablar tanto de los personajes como de los actores que los interpretan. Específicamente, lo que los fans querían saber es de qué manera pueden orinar con sus respectivos y complicados trajes.
Fue en el Graham Norton Show donde Holland y Cavill fueron parte de esta divertida discusión. En primer lugar, Holland contó que él pidió específicamente que el nuevo traje incluyera un cierre en la zona de sus partes íntimas para su última película.
Este pedido no fue oído, por lo que el actor manifestó su descontento y le preguntó a Cavill cuál era su situación. Aparentemente, Cavill tuvo un poco más de libertad al momento de aliviar el llamado de la naturaleza. De todos modos ambos aceptaron que la situación no era para nada cómoda.
Mientras que el pedido de Tom Holland fue ignorado, Cavill contó que su traje de Superman sí tenía un pequeño cierre oculto. De todas formas, está claro que estas no son las preocupaciones de los espectadores cuando están viendo a sus personajes favoritos volar y hacer increíbles acrobacias mientras luchan contra el mal.
Con futuros disímiles, ya que la carrera de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man tiene mucha tela para cortar mientras que la de Cavill como Superman parece haber concluido definitivamente, es muy probable que esta haya sido la última vez que ambos puedan discutir estos problemas cotidianos a la hora de usar trajes ajustados para salvar al mundo.