Esta fue la mujer más importante en la vida de la Doctora Polo

Esta fue la mujer más importante en la vida de la Doctora Polo

Ana María Polo fue vinculada varias veces con una misteriosa mujer, la cual habría sido su gran amor durante muchos 20 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A diferencia de otras celebridades que forman parte de la pequeña pantalla, la Doctora Polo prefiere ser muy reservada sobre sobre sus vínculos amorosos y familiares. Por lo tanto, son pocos los detalles que se conocen sobre su vida privada.

Con el correr de los años, los medio de comunicación han descubierto detalles sobre la privacidad de Ana María Polo. De esta manera, han confirmado que la presentadora mantuvo una relación de muchos años con una mujer.

Aunque ella nunca lo confirmó, la misteriosa mujer reveló que vivieron juntas bajo el mismo techo y que compartieron momentos muy bellos. A pesar de que el romance llegó a su fin, ella continúa siendo muy importante para la conductora.

¿Quién es la misteriosa mujer que estuvo con Ana María Polo?

Se trata de Marlene Key, quien fue productora ejecutiva del famoso programa Caso Cerrado. Diferentes medios de comunicación, vincularon amorosamente a esta misteriosa mujer con Ana María Polo.

Según información compartida. por iMDB, las dos mujeres trabajaron juntas desde 2008 a 2015. De esta manera, compartieron 178 episodios del programa de Telemundo. Lo que significa que fueron muchos años compartidos detrás y delante de las cámaras.

Los detalles de su relación salieron a la luz en 2016, cuando la ex productora ejecutiva decidió demandar a la Doctora Polo en los tribunales de Estados Unidos. Aunque sobre la demanda no se conocen muchos detalles, Tv y Novelas decidió investigar la vida de Marlene.

Al igual que la conductora, esta mujer también es muy reservada. La revista mexicana logró acceder a un documento del tribunal y confirmó que ambas habían declarado que mantuvieron una relación amorosa de más de 20 años.

En dicha demanda, la ex integrante de Caso Cerrado pedía una distribución equitativa de "The Key to Polo Enterprises". Se trata de una empresa en las que ambas compartían intereses, y la cual surgió en 2001 cuando Ana María Polo encabezaba Sala de parejas. Lo cierto es que la Doctora Polo nunca habló sobre esta relación amorosa, ni siquiera quiso confirmarla cuando diferentes portales le preguntaban sobre ella. La presentadora prefirió llamarse al silencio.

Por su parte, Marlene Key reveló algunos detalles sobre su relación. Según ella, compartieron muchos años juntas pero no se han vuelto a hablar. Aunque ella intentó restablecer el contacto, la conductora no quiso.

Temas