Qué fue de la vida de Andrea López, la villana de Victoria y el Zorro

Qué fue de la vida de Andrea López, la villana de Victoria y el Zorro

Andrea López hizo su última novela en 2016 y no se supo más de ella. Actualmente, la actriz vive en Nueva York y comparte sus paseos en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrea López tuvo grandes éxitos a lo largo de su vida y algunos de ellos fueron "Prisioneros del amor" (1997), "El Zorro: la espada y la rosa"(2007), "Victoria" (2007-2008) y "Mentiras perfectas" (2014). Pero, la colombiana de 44 años, se encuentra hace tiempo alejada de la televisión y poco se sabe sobre ella.

En las redes sociales tiene apenas 70.000 seguidores y, al parecer, se encuentra en un momento de su vida en el que no busca centrarse en la actuación. En muchas de sus publicaciones hace publicidades de productos y el pasado 22 de octubre compartió un video con el que anunció que debutó como directora en un cortometraje.

La actriz está radicada en Nueva York, una ciudad que la apasiona, y la mayoría de su contenido tiene que ver con sus paseos por allí. El pasado 12 de noviembre publicó una foto para mostrar cómo las hojas del otoño tiñen los alrededores del One World Trade Center y, días más tarde, mostró cómo decoran los árboles de la calle con luces de cara a las fiestas de fin de año.

¿Cuál fue la última telenovela de Andrea López?

Su último proyecto en la televisión fue Mujeres asesinas (2016), donde se puso en la piel de Cecilia, un personaje secundario. A partir de entonces, nunca más se volvió a ver en la pantalla chica a Andrea López, quien tuvo tan buenos trabajos que llegó a estar nominada tres veces a mejor actriz en los premios TvyNovelas y obtuvo un premio Shock a Mejor Actriz Revelación por "La sombra del deseo" (1995).

Uno de sus trabajos más reconocidos fue la popular novela El Zorro: la espada y la rosa al interpretar a la villana de la historia, Mariángel Sánchez de Moncada. La mujer deseaba a Diego de la Vega, El Zorro, quien estaba enamorado de Esmeralda, por lo que se interpone en su historia de amor y se convierte en otro obstáculo para ellos.

Por otro lado, en Victoria compartió elenco con Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, donde también interpretó a una villana. La historia se centra en Victoria (Ruffo), quien cumple 50 años y está a punto de celebrar su 25 aniversario de casada con Enrique Mendoza (Arturo Peniche), pero descubre que éste le es infiel desde hace dos años con una mujer 20 años más joven que ella, llamada Tatiana (López).

Andrea López comenzó su carrera en la televisión colombiana con la comedia "O todos en la cama" cuando tenía 18 años y, a partir de entonces, no solo se dedicó a las telenovelas, sino que también apareció en comerciales y tuvo trabajos como modelo. Hoy es recordada como una de las villanas más queridas y sus seguidores esperan que vuelva pronto. ¿Tú también?

Temas