El curioso parentesco que une a Britney Spears con Marilyn Monroe

El curioso parentesco que une a Britney Spears con Marilyn Monroe

La cantante estadounidense y la fallecida actriz y cantante tienen muchas cosas en común y hasta podrían tener un parentesco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Britney Spears y la actriz y cantante Marilyn Monroe tienen muchas cosas en común y hasta podrían tener un parentesco.

Marilyn Monroe durante la década de los 50 y principios de los años 60 consagró su carrera como actriz e incluso fue catalogada como una de las mujeres más hermosas de la época. En los '90, algo similar pasó con Britney Spears, quien gracias a su música y al éxito conseguido saltó a la fama y se convirtió en la "Princesa del pop".

Ambas tuvieron muchos problemas a lo largo de sus carreras. Se cree que Marilyn Monroe sufría depresión y al momento de su muerte se supo que usaba peluca y que no tenía una apariencia perfecta.

Britney Spears, por su parte, estuvo bajo la tutela de su padre durante 13 años tras sufrir un brote psiquiátrico. Su padre controlaba todos los aspectos de la vida de la cantante, así como sus asuntos financieros, pero en noviembre del 2021 Britney pudo recuperar su libertad al terminar dicha tutela.

Aunque ambas nunca se conocieron y una murió mucho antes que la otra naciera, hay algo que las une y que muy pocos saben: las famosas tienen un parentesco familiar.

Marilyn Monroe, que murió en agosto de 1962, y Britney Spears son familia. Ambas tienen un parentesco con Richard Scott, un hombre inmigrante de origen inglés que llegó a Estados Unidos en el siglo XVII y que rehizo su vida, se casó y tuvo hijos. Britney Spears y Marilyn Monroe son primas de noveno grado a partir de este parentesco.

Temas