Revelan cuánto gana Andrea Legarreta como conductora de Hoy

Revelan cuánto gana Andrea Legarreta como conductora de Hoy

La actriz y conductora es una de las presentadoras que más tiempo ha permanecido como presentadora del icónico programa de Televisa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora mexicana Andrea Legarreta es una de las presentadoras que más tiempo ha permanecido en el programa matutino Hoy, de la cadena televisiva Televisa.

La conductora de 50 años es una de las más queridas entre las personas que ven el programa, cuya primera emisión fue en agosto de 1998 .

La conductora no fue parte del programa entre 2000 y 2002 porque en ese momento participó en la grabación de la telenovela infantil '¡Vivan los niños!'.

Andrea Legarreta lleva varios años siendo una de las conductoras de Hoy.

Revelan cuánto cobra como conductora de Hoy

De acuerdo a lo informado por el portal Ella+e, el salario de Andrea Legarreta asciende a 42.500 dólares anuales. De acuerdo con el tipo de cambio actual, la cifra equivale a 902.700 pesos mexicanos. Es decir que la conductora de hoy gana 75.225 pesos mexicanos al mes aproximadamente.

Cabe señalar que en junio del 2020 se dio a conocer que Televisa reduciría los sueldos de sus conductores. En aquel momento, Legarreta aclaró que "descontar una porcentaje del sueldo fue una propuesta más que una orden y que una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar un recorte de personal".

En el sitio Terra se informó en septiembre del 2020 que la esposa de Erick Rubín recibe 850.000 pesos al año por su exclusividad con Televisa.

Temas