Andrea Legarreta se burló de la caída de su marido y el video se hizo viral

Andrea Legarreta se burló de la caída de su marido y el video se hizo viral

Erik Rubín fue eliminado del reality show ''¿Quién es la máscara" y la conductora de hoy no pudo evitar reírse de la caída que sufrió cuando se quitó la máscara.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fin de semana pasado, en el reality show mexicano '¿Quién es la máscara?' los jueces y el público decidieron desenmascarar al personaje de Perezoso, descubriendo que era el ex vocalista de Timbiriche, Erik Rubín.

Los fanáticos del programa manifestaron su alegría al descubrir que el reconocido cantante estaba detrás de la máscara del personaje de Perezoso.

Una vez eliminado del reality show, el cantante agradeció la experiencia de poder participar en uno de los programas más exitosos de Televisa y se fue despedido con una gran ovación.

La esposa de Erik Rubín, Andrea Legarreta, fue sorprendida burlándose de su marido y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.

La conductora estrella del programa 'Hoy' compartió un video en el que se ve el momento exacto en el que el ex vocalista de Timbiriche se quitaba su máscara, provocando las risas de sus familiares.

En la grabación podemos escuchar a Andrea Legarreta y a sus hijos hablar de cómo se ve Erik Rubín sin su gigantesca máscara de Perezoso. Lo que generó algunas burlas es que su cabeza se veía muy pequeña dentro del disfraz.

El momento más gracioso de la salida de Erik Rubín fue cuando se tropezó arriba del escenario por lo que su última participación concluyó tirado boca arriba. Andrea Legarreta y sus hijas comenzaron a reír por el bochornoso momento.

Tras las burlas y los chistes, Andrea Legarreta se tomó unos minutos para felicitar a su esposo por el gran trabajo que realizó como Perezoso.

"¡Eres grande amor! Que lindo ver el cariño del público que te ha seguido desde niño y ahora las nuevas generaciones que se han sumado", celebró Legarreta.

Temas