Esto es lo que más saca de quicio a Galilea Montijo

Esto es lo que más saca de quicio a Galilea Montijo

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo se mostró desbordada y enojada. Descubre cuál es el motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre solemos ver a Galilea Montijo sonriente y simpática, de buen humor. Pero en este último tiempo estuvo muy estresada por dos situaciones que la llevaron al límite y la lograron sacar de quicio.

La conductora del programa hoy explotó en llanto durante un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Sin poder controlar sus lágrimas, dijo que está cansada de los ataques por parte de los periodistas y los medios de comunicación que siempre están inventando chismes que la afectan.

¿Qué fue lo que sacó de quicio a Galilea Montijo?

Todos sabemos que, desde hace algunos meses, su comadre Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia por lavado de dinero y relaciones con el narcotráfico. En todo momento ella ha sido cuestionada sobre lo que piensa de la situación de su amiga y su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Esta vez, ella no quedó fuera de la situación que rodea a la pareja. A esto se suma que Montijo fue vinculada de forma sentimental con Arturo Beltrán Leyva, líder uno de los cárteles de narcotráfico más poderosos de México, con el que se supone que Álvarez Puga y Gómez Mont tienen negocios.

Comenzó diciendo: “Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio”.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, dijo en el video que publicó en su Instagram.

Galilea Montijo pidió que por favor “ya paren” con atacarla a ella y a su familia. Resaltando que ya está acostumbrada a que le inventen romances, pero esta vez decidió hablar porque tiene un esposo y un hijo a quienes proteger y defender. “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez", afirmó la conductora de Hoy.

En el mismo video, aprovechó para contar cuál es la situación de su hermana que tanto se cuestionó después de que pasara tres años presa en el estado de Jalisco por posesión de drogas. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí, de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, explicó Montijo.

Muchos cuestionan la posición que ha logrado Galilea Montijo a través del tiempo, asegurando que no podría lograr lo que ha hecho si no tuviera cierto tipo de contactos. Solamente el tiempo dirá, finalmente todo termina saliendo a la luz. ¿Tú la apoyas?

Temas