La razón por la que Eiza González se separó de su novio Paul Rabil

La razón por la que Eiza González se separó de su novio Paul Rabil

La actriz mexicana y el jugador estadounidense de lacrosse estuvieron juntos durante siete meses, pero finalmente decidieron terminar su relación y quedar en buenos términos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Eiza González y el jugador estadounidense de lacrosse Paul Rabil estuvieron juntos durante siete meses, pero finalmente decidieron terminar su relación y quedar en buenos términos.

La actriz mexicana y el deportista profesional comenzaron a salir en junio de este año y, aunque la actriz es muy reservada con su vida personal, compartió algunos de los momentos que vivió junto a Rabil, como cuando pasaron sus vacaciones en Disney y se los vio muy enamorados.

La razón por la que se separaron

La razón por la que habría terminado la relación de pareja es que no coincidían para verse debido a sus complicados horarios de trabajo. Es por ello que Eiza y Paul Rabil decidieron poner fin a su relación de manera amistosa.

"La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación. Sin embargo, seguirán siendo amigos", revelaron en Page Six.

A pesar de que se llevaban muy bien y se los veía muy felices y enamorados, terminaron su relación al no lograr compaginar sus agendas. Ambos aún se siguen en redes sociales, lo que confirma que siguen siendo amigos.

Aunque ya se los había visto juntos el año pasado, fue a mediados de 2021 cuando confirmaron su relación en redes sociales.

Temas