Danna Paola enloqueció a todos con una foto en bikini

Danna Paola enloqueció a todos con una foto en bikini

La mexicana continúa levantando suspiros entre sus seguidores. Esta vez por subir una publicación en sus vacaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola sigue enamorando y conquistando el corazón de sus seguidores en las redes sociales. La actriz mexicana, quien se espera que vuelva para la próxima temporada de Élite, se encuentra de vacaciones. 

La también cantante de los temas del momento como “Calla tú”, “Amor ordinario”, “Bajo cero”, “T.A.C.O”, entre otros, publicó una foto en su cuenta de Instagram con una bikini. En la imagen se puede apreciar su belleza al 100%. 

Paola tiene casi 30 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y la publicación rápidamente alcanzó los 2 millones de likes. Además, miles de usuarios la llenaron de elogios. La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Llévame de vuelta ... por favor”.

En las últimas semanas, Danna Paola no descartó volver para la temporada 5 de Élite, serie española de Netflix. La actriz decidió no aparecer en la temporada 4, pero ella junto a Ester Expósito se pensarían la vuelta para cerrar la historia de la serie que las hizo saltar a la fama.

"Yo creo que Lu volverá, la puerta siempre está abierta. Allí están sus amigos, aunque si en algún momento sucede, también será una gran sorpresa", declaró la actriz hace unos días atrás. 

Temas