Ester Expósito posó con un vestido diminuto y quedó al borde de la censura

Ester Expósito posó con un vestido diminuto y quedó al borde de la censura

Ester Expósito es la española más seguida de Instagram y no es casualidad, ya que además de ser una de las estrellas de Élite, la exitosa serie de Netflix, no deja de destacarse en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es la española más seguida de Instagram y no es casualidad, ya que además de ser una de las estrellas de Élite, la exitosa serie de Netflix, no deja de destacarse en Instagram a raíz del seductor contenido que publica tanto en fotos como en videos que no hacen más que deleitar a sus millones de fanáticos.

Dueña de una belleza inconmensurable, Ester Expósito tuvo un antes y un después en su vida y en su carrera gracias al papel de "La Marquesita", pero ella no quiso quedar identificada con el papel y decidió apostar a la serie Alguien tiene que morir, donde compartió elenco con su novio Alejandro Speitzer.

Además de su faceta como actriz, Ester Expósito se ha convertido en una de las figuras más solicitadas por las marcas de diseñador y empresas top, además de las revistas de moda más influyentes, quienes la convocan para publicitar sus productos o para encabezar las portadas dada la increíble repercusión mundial que ostenta.

Allí es donde Ester Expósito le saca todo el rédito posible a su cuenta de Instagram, ya que suele replicar las fotos que le toman en las producciones o publica algunas que ella misma se toma donde saca a relucir su costado más seductor, como la selfie que se tomó con un vestido diminuto que casi hace que enseñe de más.

No hay dudas que Ester Expósito es una de las jóvenes artistas que mejor entiende el juego mediático de Instagram. Es que además de poseer una belleza descomunal, la actriz sabe posar de maneras más que sugerentes para dejar sin alientos a sus seguidores y asegurarse queda posteo se convierta en noticia.

 

Temas