Flor Peña no tiene límites y enseñó lo de atrás luciendo un body traslúcido en la cama

Flor Peña no tiene límites y enseñó lo de atrás luciendo un body traslúcido en la cama

Además de destacarse por lo que hace como artista, Flor Peña también lo hace por las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años Florencia Peña pasó a ser Flor Peña y este cambio en el nombre parece que trajo consigo un cambio rotundo de actitud en cuanto al nivel de seducción de la actriz y conductora, ya que ahora además de destacarse por lo que hace como artista también lo hace por las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

El paso del tiempo parece beneficiarle a Flor Peña ya que a diferencia de cuando tenía 20 o 30 ahora la conductora de Flor de Equipo en Telefé parece estar atravesando su mejor momento, o al menos es lo que queda a la vista cuando uno ingresa a la cuenta de Instagram de la actriz y observa el tenor de las publicaciones.

Conocida por poseer una personalidad fresca y espontánea, Flor Peña siempre se destacó por su prestancia para realizar papeles cómicos o por la hilarante dupla que sabe conformar con Marley, pero ahora también es propietaria de una línea de indumentaria llamada F de Flor, en la cuál ella misma modela las prendas.

Actriz, conductora y ahora modelo, que mejor para Flor Peña que hacer un uso inteligente de Instagram como el que hace ya que por allí comparte su día a día laboral, pero también publica imágenes de su faceta más seductora ya sea luciendo atuendos de su colección o publicitando algún producto de las tantas empresas que la convocan.

Con este panorama no es casualidad que Flor Peña sea una activa usuaria de Instagram ya que obtiene múltiples beneficios. Por un lado promociona su trabajo en la televisión, por otro publicita productos de distintas marcas, por otros difunde la indumentaria de su empresa y además recibe el cariño y los likes de sus millones de seguidores.

Temas