Salma Hayek se fotografió en traje de baño a sus 54 años: es increíble

Salma Hayek se fotografió en traje de baño a sus 54 años: es increíble

La actriz mexicana prueba, con cada fotografía que publica en Instagram, que el tiempo no pasa para ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek se ha convertido en una verdadera celebridad de la red social Instagram. La megaestrella de Hollywood disfruta de una inmensa popularidad en aquella red social y esto se debe, en no poca medida, a la cantidad de fotos osadas que publica.

A la actriz de “From Dusk Till Down” le espera un año de, seguramente, grandes éxitos. El 12 de febrero está previsto el estreno de “Eternals”. Se trata de la nueva apuesta del universo de Marvel para la pantalla grande. En esta película, Salma compartirá pantalla con nada menos que Angelina Jolie.

Hace algunos días, Salma festejaba el haber llegado la suma de 17 millones de seguidores en Instagram. Hoy ya ha sobrepasado esa suma en otros 200 mil admiradores. Esto está propiciado, en gran medida, por la constante presencia que la actriz tiene en esa red social, con un estilo marcado por la simpatía y la alegría.

En esta oportunidad, Salma publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en el que se la puede apreciar dentro de una piscina. Viste un traje de baño enterizo negro, el cual no oculta los exuberantes atributos de la mexicana. Como epígrafe a la imagen, escribió simplemente “#sundayvibes”, vibras de domingo.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores quedaron más que encantados con la foto. Los miles de likes y de comentarios que dejaron son testimonio de ello.

Temas