Demi Rose posó sin nada, enseñó lo de atrás y dejó a todos en shock

Demi Rose posó sin nada, enseñó lo de atrás y dejó a todos en shock

A fuerza de una voluptuosa belleza, la modelo británica Demi Rose se está convirtiendo en una de las figuras más buscadas en la red social de la camarita.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fuerza de una voluptuosa belleza que no tiene inconvenientes en compartir con sus seguidores de Instagram y un parecido en el rostro a la actriz y cantante Selena Gómez, la modelo británica Demi Rose se está convirtiendo en una de las figuras más buscadas en la red social de la camarita.

Nacida hace 25 años en Birmingham, Inglaterra, Demi Rose comenzó a destacarse en Instagram por las espectaculares fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con casi 16 millones de seguidores que casi a diario disfrutan de los posteos de la exuberante modelo que suele posar muy ligera de ropa.

Además de enseñar su espectacular figura, las imágenes de Demi Rose en Instagram también fascinan a todo el mundo por los distintos escenarios en los que se las toma ya que tiene fotos en las islas Maldivas, en África, en México y ahora se encuentra disfrutando de los increíbles paisajes de Ibiza, la paradisíaca isla de España.

Justamente allí Demi Rose se tomó una de sus fotos más osadas y que quedó al borde de la censura en Instagram. La modelo posó acostada bajo abajo sobre el césped, pero sin ningún tipo de prenda. De esta manera, enseñó buena parte de sus atributos traseros y generó una catarata de likes y comentarios que halagaron el increíble físico que ostenta.

Ya sea luciendo atuendos ajustados, trajes de baño o directamente nada como en esta oportunidad, Demi Rose sabe cómo llamar la atención en Instagram y su popularidad crece a pasos agigantados, especialmente porque sus contenidos llaman la atención de la prensa rosa o de los portales que cubren el día a día de las modelos más famosas del mundo.

Temas