Jennifer Lopez sorprende a todos con un osado cambio de look

Jennifer Lopez sorprende a todos con un osado cambio de look

La Diva del Bronx se convirtió en la tapa de una importante revista internacional y en la producción de fotos, la artista dejó en claro por qué es la número uno al lucir un osado cambio de look.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez no para de conseguir logros, ahora fue elegida por la reconocida revista Allure para celebrar su 30 aniversario. Esta edición sin duda será la más recordada ya que JLo deslumbra a todos al lucir totalmente radiante y con un osado cambio de look.

"Ser un león en la cadena trófica de la cultura pop es la característica definitoria de Jennifer Lopez desde que la conocimos", expresa publicación. "Pero no es la misma persona que era en 1990. Nadie lo es. Hemos cambiado. El mundo ha cambiado. La diferencia en el caso de López es que ella fue el motor de ese cambio. Como Allure, que también creció en los 90, López ha dado forma al modo en que identificamos la belleza y cómo la consumimos".

Jennifer tuvo un 2020 cargado de trabajo a pesar de la difícil situación de la pandemia y eso hace que ella no olvide sus inicios. "Cuando llegué a la escena, estábamos en la era de la fragilidad y todo el mundo tenía que ser delgado como un palo. Era como, 'bueno, tú no lo eres. ¿Cómo te sientes?' Y yo decía '¡Me siento genial!", recordó la Diva del Bronx.

Como era de esperarse JLo se robó todas las miradas con la impecable producción fotográfica que armó Allure. La Diva no sólo viste ropa de alta costura sino que también se anima al cambio con un giro inesperado, cortando su cabello.

"Hoy, los estándares de belleza se han extirpado de nuestro cerebro como un melanoma. ¿Fue sólo gracias a Lopez? No, pero ella empujó la aguja de la belleza más adelante, hacia tipos de cuerpo diferentes, tonos de piel diferentes, tipos diferentes de definición, todo a base de pura voluntad y talento. Después de todo, la fragilidad ha desaparecido. Lopez, claramente, no" dice un fragmento de la editorial de Allure.

Con esta producción Jennifer demuestra que sigue más fuerte que nunca y que es una fuerza imparable que ha sabido reinventarse en todos sus aspectos, ya sea la música, el cine y también como empresaria.

JLo aprovechó y compartió algunas de las fotos de la producción para Allure y en poco tiempo llovieron miles y miles de likes, sin olvidar los comentarios de halago para este estrella.

Temas