La amiga de Úrsula Corberó se fotografió sin nada arriba y en una pose muy jugada

La amiga de Úrsula Corberó se fotografió sin nada arriba y en una pose muy jugada

Usué Álvarez es Vidal es una joven actriz española que está tomando trascendencia en las redes sociales, principalmente en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Usué Álvarez Vidal es una joven actriz española que está tomando trascendencia en las redes sociales, principalmente en Instagram, ya que publica fotos con mucha asiduidad donde aparece despojada de sus prendas en la mayoría y junto a su amiga Úrsula Corberó en un par que sorprendieron a más de uno.

Fue hace un buen tiempo atrás que Úrsula Corberó publicó una foto junto a Usué Álvarez Vidal donde ambas se estaban dando un baño en un lugar al aire libre, pero con la particularidad de que ambas estaban abrazadas sin ningún tipo de prenda, lo que causó una revolución en Instagram ya que Corberó protagoniza La Casa de Papel en Netflix.

La mayoría de las personas fuera de España solo conocen a Usué Álvarez Vidal por la exposición que le ha dado Úrsula Corberó en Instagram, pero lo cierto es que la joven que pasa sus días entre Madrid y Bilbao también es actriz y ha tenido algunas participaciones destacadas en cine y televisión.

Más allá de ser la amiga de Úrsula Corberó, Usué Álvarez Vidal está comenzando a brillar con luz propia debido a las jugadas fotos que publica en Instagram, donde en muchas de ellas aparece sin prendas, en traje de baño o con atuendos más que sugerentes. Sin ir más lejos su última imagen la tiene posando en la playa sin la parte de arriba de la bikini y de cabeza.

Si bien la cantidad de seguidores en Instagram de Usué Álvarez Vidal apenas es de 35 mil, están creciendo desde que comenzó a mostrarse muy cerca de Úrsula Corberó, quien posee más de 20 millones de admiradores en la red social. La actriz sabe que su amiga puede traerle popularidad y exposición para nuevos proyectos laborales.

Temas