La foto contra el espejo de Danna Paola para el Día de los Enamorados

La foto contra el espejo de Danna Paola para el Día de los Enamorados

La actriz mexicana ya palpita el Día de los Enamorados desde su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola, actriz mexicana de 25 años, sorprendió a propios y extraños al publicar una foto en su cuenta de Instagram. La también cantante tiene más de 29 millones de seguidores y cuenta con una gran popularidad en las redes sociales. 

"Queriendo ser extraordinarios quedó un amor tan ordinario... #AmorOrdinario 🥀 Febrero 12", fue el mensaje que publicó, acompañada de una foto contra el espejo con un collar de corazón en sus manos. El texto tiene una explicación, aunque algunos fans se preocuparon en un momento por verla triste. 

"Amor Ordinario" es la nueva canción que estrenará Danna Paola el 12 de febrero, dos días antes de que se celebre el Día de los Enamorados.

La cantante es muy reconocida en el ambiente de la música con temas muy escuchados como "Nada", "No bailes sola", "Calla Tú", "Mala Fama", entre otros. Ahora buscará que "Amor Ordinario" continúe el éxito. 

Danna Paola, además de tener la mente puesta en la música, estaría cerca de volver a "Élite", serie española. Hace unas semanas atrás, la actriz manifestó sus ganas de volver para darle vida a Lu en la temporada 5. 

Temas