Las fotos de Jujuy Jiménez que confirman que es la Mila Kunis de Argentina
Sofía 'Jujuy' Jiménez es una modelo, periodista y conductora cuyos seguidores en Instagram afirman que es la Mila Kunis argentina, dado su parecido con la actriz de Hollywood.
Sofía 'Jujuy' Jiménez es una modelo, periodista y conductora que lleva varios años intentando consolidarse en el mundo del espectáculo a fuerza de carisma y una belleza descomunal que suele compartir en Instagram con sus seguidores, quienes en buen número afirman que es la Mila Kunis argentina, dado su parecido con la actriz de Hollywood.
De aquellos inicios como bailarina del recordado programa de Nicolás Repetto, Sábado Bus, al éxito que supo protagonizar junto al Pelado López en América, la carrera de Jujuy Jiménez podría catalogarse como extensa pese a que acaba de cumplir 30 años. Los festejos pudieron verse en su cuenta de Instagram, donde suele publicar imágenes de su trabajo y de su vida personal.
No hay dudas que para una modelo y una figura de la televisión como Jujuy Jiménez, Instagram se ha tornado una herramienta fundamental ya que desde allí mantiene el vínculo con sus seguidores, pero además publicita productos y difunde sus proyectos laborales además de recibir los halagos de quienes la comparan con Mila Kunis, la actriz de la recordada serie That 70´s Show.
El parecido entre Jujuy Jiménez y Mila Kunis comenzó a ser mencionado en las redes sociales y cuando uno realiza la búsqueda de fotos de ambas en Instagram, lo cierto es que comparten algunos rasgos similares en el rostro con la diferencia de que la argentina tiene ojos claros a diferencia de los oscuros de la esposa de Ashton Kutcher.
Más allá de la subjetividad que presuponen los parecidos, Jujuy Jiménez y Mila Kunis son dueñas de una belleza apabullante que, cada una a su manera, han sabido capitalizar. Habrá quienes dirán que la estrella de Hollywood es más hermosa, mientras que otros escogerán a la conductora jujeña. Lo bueno es que la cuenta de Instagram de ambas está disponible las 24 horas para disfrutar de la comparación.