Lele Pons lució un vestido traslúcido en un primer plano impresionante

Lele Pons lució un vestido traslúcido en un primer plano impresionante

Lele Pons posee una increíble belleza que no tiene inconvenientes en compartir con sus casi 44 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eleonora Pons Maronese, más conocida como Lele Pons, es una influencer, modelo y cantante venezolana que está abriéndose paso en el mundo de la música urbana, pero además posee una increíble belleza que no tiene inconvenientes en compartir con sus casi 44 millones de seguidores que tiene en Instagram.

El arte está presente en la familia de Lele Pons ya que, por ejemplo, Chayanne es su tío y ella siempre se mostró atraída por todo lo que tenga que ver con cantar, bailar y expresarse arriba de un escenario. Prueba de ello es que también supo conducir en dos oportunidades las ediciones de La Voz México, el reality en busca de nuevos cantantes.

Pero fue en 2020 que Lele Pons dio el salto de calidad al interpretar junto a Guaynaa el tema Se te nota y más tarde, ya en 2021, lanzó Bubble Gum junto a Yandel, uno de los artistas más experimentados en el reggaetón. Pero además de alimentar su carrera musical, la joven venezolana que se crió en Miami nunca dejó de lado su cuenta de Instagram.

Es que Lele Pons viene del mundo de las redes sociales y comprende la importancia que tienen para conectar con los fanáticos, por eso es muy común que publique fotos en Instagram donde posa en traje de baño o con algún atuendo que resalte la espectacular figura que posee. Sin ir más lejos, una de sus últimas fotos la tiene posando con un vestido traslúcido que acentuó sus atributos.

Entre fotos y videos de sus trabajos y algunas de su vida personal está repartido el Instagram de Lele Pons, la artista venezolana que desde hace rato es internacional y que cada vez más se mete en los reproductores de millones de jóvenes. Sabe que el estilo musical urbano es popular en estos tiempos, pero también que su belleza la ayuda y mucho. 

Temas