Nati Jota posó con sus primas en vacaciones y demostró que la belleza está en los genes
Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota, comenzó a destacarse hace un par de años atrás en las redes sociales donde recibió el título de influencer, lo que la llevó a ganarse un lugar en los medios.
Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota, comenzó a destacarse hace un par de años atrás en las redes sociales donde recibió el título de influencer, lo que la llevó a ganarse un lugar en los medios de comunicación hasta convertirse en periodista, conductora y, podríamos decir, celebridad en Instagram.
Los primeros pasos de Nati Jota en la televisión los dio en la señal argentina de la cadena deportiva ESPN, donde comenzó como notera y tomó relevancia por sufrir un fortísimo pelotazo en la cara mientras realizaba un juego en la calle. El episodio puso a la joven en boca de todos y ella supo capitalizarlo tanto en la pantalla como en las redes sociales.
Con su popularidad por las nubes, Nati Jota fue por más y comenzó a ser parte más activa del programa ESPN Redes en el que estaban Migue Granados y Grego Roselló, entre otros. A la par de su crecimiento en la televisión, los mismo sucedió con su perfil de Instagram, donde comenzó a publicar fotos en traje de baño o con algún atuendo que resaltara su voluptuosa belleza.
De a poco, Nati Jota se fue transformando en una de las mujeres que conquistó las miradas de muchos y en gran parte se debió al contenido que comparte en su Instagram, donde ya tiene casi dos millones de seguidores. Sin ir más lejos, la última foto la tiene posando junto a sus primas, confirmando que la belleza está en los genes de la familia.
El paso del tiempo le cayó muy bien a Nati Jota, ya que comenzó a cultivar un perfil mucho más maduro e interesante a la par en que afloró su hermosura de mujer, dejando de lado el comportamiento pseudo infantil por la que se la conoció en un principio. En el último tiempo estuvo tranquila y solo tuvo un altercado cuando trascendió que su ex novio comenzó un romance con Ivana Nadal, otra protagonista de Instagram en Argentina.