Úrsula Corberó y Nathy Peluso se menearon al ritmo del reggaetón: "Sos mi delinkuente del amor"

Úrsula Corberó y Nathy Peluso se menearon al ritmo del reggaetón: "Sos mi delinkuente del amor"

La actriz española y la cantante argentina volvieron a protagonizar un video muy seductor, aunque esta vez sin la presencia de Lali Espósito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas del momento debido a su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix y Nathy Peluso es una cantautora argentina de trap y reggaetón que se encuentra en Europa desde hace algún tiempo y ha hecho muy buenas migas con la intérprete de Tokyo según lo que puede verse en Instagram.

Muchos dicen que el nexo para que Úrsula Corberó y Nathy Peluso se conocieran fue la actriz argentina Lali Espósito, quien también se encuentra en España ya que filmó la serie Sky Rojo que se verá en Netflix dentro de muy poco. Las tres protagonizaron un video en Instagram hace unas semanas atrás donde bailaban al ritmo de la música de Peluso, algo que volvió a suceder pero sin la presencia de Lali.

Sabido es el desenfado y la personalidad espontánea que caracteriza a Úrsula Corberó, pero ahora parece que encontró en Nathy Peluso una secuaz que la hace ir un poco más allá y animarse, por ejemplo, a bailar de manera seductora en Instagram los ritmos urbanos que interpreta la argentina, quien también es conocida por su rebeldía.

La performance de Úrsula Corberó y Nathy Peluso tuvo lugar hace pocas horas atrás y fue compartida en la cuenta de Instagram de la artista sudamericana. Allí puede verse como ambas realizan un 'lip sync' del tema Delito y menean sus caderas al ritmo de la música, cosechando cientos de miles de likes y comentarios halagando sus pasos.

"Bailamo q parece un delitoo♥️ t amo amiga @ursulolita sos mi delinkuente del amor", le escribió Nathy Peluso en Instagram a Úrsula Corberó, mientras que la actriz española le respondió: "Hahahah te adoro somos teenagers". La publicación, además, causó las reacciones de Lali y Alejandro Sanz, entre varios famosos.

Temas