Demi Rose enseñó lo que come cada mañana luciendo un top traslúcido

Demi Rose enseñó lo que come cada mañana luciendo un top traslúcido

Demi Rose es una modelo británica que no tiene ningún inconveniente en compartir su voluptuosa belleza con sus admiradores a través de fotos y videos en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No son pocas las modelos y las mediáticas que construyen una carrera y cobran popularidad a través de Instagram. La británica Demi Rose es una de ellas ya que, aparentemente, no tiene ningún inconveniente en compartir su voluptuosa belleza con sus admiradores a través de fotos y videos que, en muchos casos, quedan al límite de lo explícito.

A poco más de un mes de cumplir 26 años, Demi Rose está viviendo una vida de película ya que, según lo que puede apreciarse a través de su cuenta de Instagram, tiene un pasar bastante licencioso. Ya sea en África, las Islas Maldivas o México, la modelo nacida en la húmeda Birmingham siempre parece encontrar paisajes para lucir su espectacular figura.

Parte del reconocimiento mundial que Demi Rose supo conquistar en el último tiempo se debe a que en un portal de noticias del espectáculo mencionaron que tiene similitudes en el rostro con la actriz y cantante Selena Gómez, algo que tranquilamente puede estar en discusión. Lo cierto es que la modelo capitalizó la comparación y terminó de conquistar a todos con el contenido que publica en Instagram.

Es que Demi Rose es una usuaria muy activa de Instagram y casi no hay día en que no publique una foto, un video o una historia. Una de las tantas imágenes que generó cientos de miles de likes es la que sale posando con un top casi traslúcido mientras disfruta de una banana o un plátano en un hotel de la paradisíaca Ibiza en España.

"Desayuno", escribió Demi Rose junto a la foto de Instagram que cosechó más de 700 mil likes y una infinidad de comentarios. Es que la modelo inglesa posee 16 millones de seguidores en su cuenta y el número no para de crecer, al igual que las seductoras fotos de una mujer que está dispuesta a estar en boca de todos.

 

Temas