Jennifer Aniston cumplió años y Salma Hayek lo recordó así

Jennifer Aniston cumplió años y Salma Hayek lo recordó así

Las dos mujeres son una de las parejas de amigas más notorias de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen pocos artistas en Hollywood que convoquen tanto como estas dos mujeres. Desde hace casi treinta años que son consideradas de las mujeres más talentosas y bellas del mundo del espectáculo y, aun hoy, siguen convocando a millones de fanáticos. Jennifer Aniston cumplió años y Salma Hayek no dejó de pasar la oportunidad de saludar a su amiga.

Este comienzo de año ha encontrado a ambas artistas con mucho trabajo. Salma Hayek estrenó la semana pasada “Bliss”, que coprotagoniza con el multifacético Owen Wilson. La película, dirigida por Mike Cahill, cuenta la historia del recién desempleado Greg, quien entabla una relación con una mujer llamada Isabel, quien está convencida de que toda la realidad no es más que una simulación hecha por computadora.

Por su parte, Jennifer Aniston se encuentra terminando de grabar la segunda temporada de “The Morning Show”. El estreno estaba previsto para el año 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus este se vio dilatado indefinidamente. Hace algunas semanas, sin embargo, se anunció que, finalmente, la serie de AppleTV+ volverá en octubre próximo.

Este jueves, Jennifer Aniston cumplió 52 años de edad y su gran amiga, Salma Hayek, no dejó pasar la oportunidad de recordarlo en su cuenta de Instagram. Allí, la actriz de la recién estrenada “Bliss” compartió una fotografía en la que se puede apreciar a ambas actrices abrazadas en lo que parece ser alguna entrega de premios. “Feliz cumpleaños, hermosa”, le deseó a la actriz de Friends la mexicana.

Los casi 17 millones y medio de seguidores que tiene la actriz de “From Dusk Till Wown” no demoraron nada sus mensajes y sus millones de likes. “Dos buenos vinos 🍷 🙌”, escribió una fanática, quien, como todos nosotros, nota lo bien que les ha sentado el paso del tiempo a estas dos mujeres.

Temas