Jessica Cediel se ejercitó en la intimidad de su casa: "Me sentí sexy"

Jessica Cediel se ejercitó en la intimidad de su casa: "Me sentí sexy"

Jessica Cediel es una modelo, periodista y conductora colombiana de televisión que a fuerza de talento y una belleza impactante logró trascender las fronteras de su país.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jessica Cediel es una modelo, periodista y conductora colombiana de televisión que a fuerza de talento y una belleza impactante logró trascender las fronteras de su país y hacerse conocida en buena parte de Latinoamérica. Además de los programas que la llevaron a la fama, también es una usuaria muy activa de Instagram y sus fotos le generan aún mayor popularidad.

Luego de encabezar envíos exitosos en la televisión de Colombia, especialmente en la cadena Caracol, Jessica Cediel logró dar un paso muy importante fuera de su país cuando estuvo al frente de programas que se emitían desde Miami. Allí protagonizó shows de actualidad para las señales Telemundo y Univisión, ambas con un anclaje muy importante en la población latina de Estados Unidos.

Pero más allá del reconocimiento conseguido por su labor en la pantalla, Jessica Cediel es dueña de una figura espectacular que no tiene inconvenientes en compartirla con los 8 millones de seguidores que posee en Instagram. Fotos en traje de baño o con algún atuendo súper escotado son las imágenes más frecuentes que podemos encontrar en el perfil de la colombiana.

Hace pocos días atrás Jessica Cediel cambió un poco la tónica de sus publicaciones y posó para Instagram ejercitándose en la intimidad de su casa. El detalle que mantuvo la cuota de seducción presente fueron unas calzas ajustadas al cuerpo y el primer plano de sus piernas y sus atributos traseros. Además, acompañó la imagen con la frase "me sentí sexy".

"Recién levantada y cari dormida y me gustaron (ah y me sentí sexy también)", escribió Jessica Cediel junto a la serie de fotos que publicó en Instagram desde la intimidad de su casa. La comunicadora colombiana sabe que la red social le genera mayor trascendencia y por eso publica fotos que provocan miles de likes y comentarios positivos. 

Temas