Karol G quiso presumir su yate y terminó deslumbrando por su traje de baño

Karol G quiso presumir su yate y terminó deslumbrando por su traje de baño

Karol G publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram a bordo de un lujoso yate, pero lo que terminó llevándose todas las miradas fue otra cosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G sigue disfrutando las miles del éxito que ha conquistado dentro de la música urbana en muy poco tiempo. Por eso este viernes publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde posó a bordo de un lujoso yate, pero lo que terminó llevándose todas las miradas fue el ceñido traje de baño que lució sin pudores.

Nacida en Colombia, Karol G fue introduciéndose en el mundo de la música desde hace varios años atrás, pero recién entre 2018 y 2019 comenzó a destacarse por realizar temas en colaboración con grandes estrellas del género urbano. Nicky Jam, Daddy Yankee y Bad Bunny son algunos de los que han grabado con la artista que también es muy popular en Instagram.

La explosión definitiva de la masividad para Karol G se dio con la aparición de Tusa, la canción que interpreta junto a Nicki Minaj. A partir de allí fue conocida por el mundo entero y hace poco tiempo revalidó sus credenciales como artista populares con su tema Bichota, una de las canciones más escuchadas del verano.

Como todas las artistas de la actualidad, Karol G comprende que el uso de las redes sociales es casi tan importante como sus creaciones, por eso es una usuaria muy activa de Instagram. Sin ir más lejos hoy publicó imágenes desde un lujoso yate, pero lo que se llevó todas las miradas fue el cavado traje de baño que modeló y la voluptuosa belleza que la caracteriza.

Con casi 40 millones de seguidores, Karol G se está posicionando como una de las artistas latinas más convocantes de Instagram. No hay dudas que el combo entre temas musicales de moda y fotos más que sugerentes es una combinación ganadora tanto para la artista como para los fanáticos que se derriten con su hermosura.

Temas