Vicky Xipolitakis jugó con frutillas en su boca y compartió el momento en Instagram

Vicky Xipolitakis jugó con frutillas en su boca y compartió el momento en Instagram

Vicky Xipolitakis de alguna manera u otra se mantiene en el mundo del espectáculo y continúa destacándose en Instagram por las fotos que cada tanto publica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vicky Xipolitakis es todo un personaje. O realmente es así. La verdad es que casi nadie realmente si es o se hace, pero lo cierto es que esa mezcla entre inocencia y sensualidad parece darle resultado ya que de alguna manera u otra se mantiene en el mundo del espectáculo y continúa destacándose en Instagram por las fotos que cada tanto publica.

Luego de ser madre, Vicky Xipolitakis estuvo algo alejada de los medios y tuvo que atravesar un escandaloso divorcio, pero el año pasado protagonizó MasterChef Celebrity Argentina y volvió con todo al ruedo. Sin ir más lejos actualmente está acompañando a Marley en su programa Minuto para Ganar, dejando en claro que va por todo otra vez.

Con un pasado extremadamente mediático, Vicky Xipolitakis pretende transformar su estilo en uno de menor exposición debido a su condición de madre, pero todavía no puede con su genio y de vez en cuando publica fotos en su cuenta de Instagram bien al estilo de la clásica Vicky.

Como Instagram es otra fuente de ingresos para Vicky Xipolitakis, la vedette y modelo quiso publicitar un producto de una manera distinta y decidió hacerlo jugando con frutillas en su boca mientras lucía un conjunto de ropa interior. Combinación ganadora dicen los que saben de publicidad y lo cierto es que la publicación cosechó casi 40 mil likes.

La aparición en dos programas exitosos de Telefé suponen un año de nuevas oportunidades para Vicky Xipolitakis, quien luego de sufrir la separación de su marido parece abocada de lleno a la crianza de su hijo Salvador y a recomponer su carrera luego de un tiempo ausente. Los primeros pasos parece estar dándolos también en Instagram.

Temas