El curioso look de Kim Kardashian y Kyle y Kendall Jenner para festejar San Valentín
Las hermanas compartieron una divertida sesión de fotos en anticipo por el Día de los Enamorados y sorprendieron a sus fans.
Kim Kardashian deslumbró a sus seguidores de Instagram con su nuevo posteo por San Valentín. La empresaria protagonizó la nueva campaña de Skims junto a sus hermanas menores Kyle Jenner y Kendall Jenner. El trío posó para lucir la nueva colección de lencería de la marca perteneciente Kim.
Las hermanas lucieron similares conjuntos de ropa interior de color rojo que forman parte de la colección SKIMS Fits Everybody. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians acompañó las fotos y videos, con una frase que adelanta la llegada de los nuevos diseños.
La socialité también aprovechó el momento para compartir una serie de historias donde mostró el backstage de la sesión de fotos. Además repartió elogios para Kendall Jenner quien posaba frente a la cámara mientras Kim terminaba de retocarse el maquillaje. "Miren a ese perfecto ser humano. ¿Qué? ¿Cómo puedo hacer una sesión con ella?", se preguntó la Kardashian al admirar las destrezas de modelaje de su hermana menor.
"Recuerdenme nunca hacer una sesión de fotos de lencería con Kendall... es una locura lo perfecta que es", remarcó Kim. Por su parte, la modelo de 25 años también compartió momentos de la sesión en su cuenta de Instagram, que incluye una selfie frente al espejo, en donde deja ver el conjunto que le tocó modelar.
Mientras tanto, Kyle, la menor de las hermanas, también aprovechó la ocasión para compartir fotos y videos en su cuenta personal de Instagram. Allí se la puede ver luciendo un conjunto negro y otro rojo, mientras posa para la marca de su hermana mayor. Los seguidores de Kim y las Jenner no tardaron en comentar los posteos de las hermanas y comentar sobre su belleza.