Evaluna Montaner sigue disfrutando del éxito de “Uno más uno”

Evaluna Montaner sigue disfrutando del éxito de “Uno más uno”

La hija de Ricardo Montaner no publicaba un tema propio desde hace más de un año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Evaluna Montaner es una de las mayores exponentes del género urbano en español. Pertenece, además, a una de las familias más talentosas del continente Americano. Desde su padre, Ricardo Montaner, pasando por sus hermanos Mau y Ricky y, finalmente, llegando a su esposo, Camilo Echeverry, la vida de Evaluna está signada por la música.

Desde el año pasado, la cantante ha expandido su relación con la industria. Siguiendo los pases de su propia madre, Marlene Rodríguez Miranda, ha comenzado a dirigir videos musicales. De esta manera, muchos de los últimos videos de su esposo fueron realizados bajo su ojo como, por ejemplo, los de “Vida de rico”, publicado a mediados de 2020 y, más recientemente, “Ropa cara”, el último éxito de Camilo.

Durante el difícil año pasado, la hija de Ricardo Montaner no tuvo mayores publicaciones. Algunas participaciones en canciones de su esposo, tales como “Por primera vez” o la versión spanglish de “If The World Was Ending”, junto al cantante canadience JP Saxe. Este año, sin embargo comenzó con todo.

En primer lugar, con su participación, se publicó “Amén”, una canción escrita por su padre y que cuenta, además, con la participación de sus hermanos y su esposo. El tremendo éxito de la canción les llevó grandes alegrías a sus intérpretes, quienes no esperaban tal recepción. Hace tan solo tres días, publicó además “Uno más uno”, canción que resultó un éxito inmediato.

“Cómo puede ser, que algo que no puedo tocar sea más real que lo que puedo tocar? Que algo que no puedo ver sea más real que lo que puedo ver?”, se citó a sí misma la cantante en una publicación de Instagram. El tema lleva ya más cuatro millones de reproducciones en YouTube y promete seguir aumentando.

Temas