La ex de Marc Anthony recordó un hito en su vida y compartió una divertida fotografía

La ex de Marc Anthony recordó un hito en su vida y compartió una divertida fotografía

Shannon de Liima se ha convertido en una de las modelos más bellas del continente. A través de una historia de Instagram, ella recordó sus comienzos en el mundo de la moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es, desde hace muchos años, una de las modelos más requeridas e importantes de Latinoamérica. Su estilo elegante y distinguido y su impactante belleza, hacen de ella una verdadera joya para las firmas que quieren colocar sus productos más exclusivos. La también influencer cuenta ya con casi dos millones y medio de seguidores en Instagram y este número promete seguir aumentando.

Shannon se hizo particularmente conocida luego de su relativamente breve matrimonio con el cantante norteamericano y exesposo de Jennifer López, Marc Anthony. Finalizado ese compromiso, la modelo ha mantenido otras relaciones con distintos hombres pertenecientes al mundo del deporte y del espectáculo. Entre estos nombres, podemos mencionar al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el actor venezolano Manuel Sosa, con quien tuvo su único hijo.

Más recientemente, la modelo mantuvo (o mantiene) una relación con el delantero colombiano James Rodríguez. Mucho se ha comentado al respecto, sin embargo, se mantienen tan en privado que no se sabe del todo bien el estado de la misma. A pesar de esto, recientemente James recibió un espectacular regalo de parte de Shannon: una camiseta autografiada por el gran Scottie Pippen.

Sin embargo, más allá de cualquier relación pasada que pueda haber tenido Shannon, la mujer construyó su exitosa carrera por sus propios medios y son su propio mérito. Además de su prolífica actividad como modelo, también lleva adelante una notoria actividad como influencer en las redes sociales. En su cuenta de Instagram suele recomendar distintos productos de belleza y consejos de cuidado personal que sus seguidores siguen al pie de la letra.

El día de hoy, Shannon publicó una divertida historia en la mencionada red social. En ella, se puede apreciar a la influencer cuando tenía tan solo 14 años, cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos en su exitosísima carrera como modelo. “En uno de mis primeros desfiles de moda a los 14 años”, escribió la ex de Marc Anthony. Y, para cerrar, bromeó: “Mis cejas tan lindas 👏🥲🥲🥲. Por eso ahora ni me las mirooo 😂”.

Temas