Michelle Salas deslumbró a todos desde la nieve con un ajustadísimo conjunto celeste

Michelle Salas deslumbró a todos desde la nieve con un ajustadísimo conjunto celeste

Luego de haber sufrido un fuerte accidente mientras esquiaba, la modelo se encuentra a la espera de su cirugía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Salas es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de toda Latinoamérica. La mexicana logró construir una exitosa carrera independientemente de la fama y el dinero de su padre, el llamado Sol de México. Hoy, mantiene una exitosa cuenta de Instagram, la cual cuenta ya con más de un millón de seguidores. Asimismo, tiene otras páginas en la misma red social, en donde desenvuelve su actividad como influencer.

En las numerosas fotografías que suele compartir, Michelle gusta de mostrar el lujo y el gran estilo con el cual vive. Es frecuente verla visitando lugares por demás exclusivos, tales como los dos últimos destinos de sus vacaciones. Así, en primer lugar pasó varios días, a principio de año, en las islas Bahamas. Las imágenes que compartió desde ese lugar mostraron a las claras lo impresionante del destino.

Luego, cambiando totalmente de clima, se dirigió a la región montañosa del oeste de los Estados Unidos. En particular, el lugar seleccionado fue la ciudad de Vail, en Colorado. Las exclusivas pistas de esquí de aquel pueblo fueron el escenario de un serio accidente que sufrió la modelo. Como resultado, Michelle tuvo una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y, actualmente, se encuentra a la espera de una cirugía reconstructiva.

Igualmente, el accidente no le impidió continuar con su fuerte presencia en Instagram. Recientemente compartió una fotografía en la que se la puede apreciar con las piernas flexionadas y luciendo un muy ajustado traje deportivo, de un eléctrico color celeste. En la imagen Michelle derrocha sugerencia y belleza, lo cual fascinó a sus seguidores.

Los comentarios y likes no se hicieron esperar. Por demás halagadora, una fanática escribió: “Que se siente ser tan bella y tan exitosa y afortunada, que Alegría verte tan bien, sigue gozando en salud y bien acompañada 🐈‍⬛🐈 de amor puro 🤍🐾🏳️🙏”.

Temas