Rosalía se mostró “acaramelada” con Bad Bunny y provocó la reacción de Mon Laferte

Rosalía se mostró “acaramelada” con Bad Bunny y provocó la reacción de Mon Laferte

Tanto Rosalía como Bad Bunny publicaron una serie de fotografías que, al parecer, pertenecen a una nueva colaboración entre ambos ¿Será así?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante catalana Rosalía Vila Tobella, mejor conocida por todos como Rosalía, arrancó en año 2021 con una colaboración que se hizo esperar mucho, pero que, finalmente, decepcionó bastante a sus seguidores. “Lo vas a olvidar”, tema que grabó junto a la norteamericana Billie Eilish para la serie de HBO “Euphoria”, parecía, de antemano, una oportunidad de oro para la española de insertarse definitivamente como una estrella indiscutida del pop en los Estados Unidos. Sin embargo, el resultado fue un sonido genérico y poco atrevido, muy lejos a lo que se esperaba de Rosalía, quien siempre gustó de ubicarse en las vanguardias.

El año pasado también se caracterizó para ella por sus numerosas colaboraciones y la ausencia total de producciones cien por ciento propias, con publicaciones tales como el remix de “Blinding Lights” junto a The Weeknd o "TKN", grabada con Travis Scott. La única que verdaderamente dio la talla, si consideramos al menos el éxito entre el público, fue el tema que grabó junto a Bad Bunny para el último álbum de este “El último tour del mundo”. Así, “La noche de anoche” alcanzó la exorbitante suma de 155 millones de reproducciones en YouTube, destacándose como el mayor éxito de Rosalía durante el año pasado.

A la espera de la tan esperada publicación de su nuevo disco, en el cual lleva trabajando hace bastante más de un año, Rosalía publicó hoy una serie fotografías en Instagram, en las cuales se mostró junto al arriba mencionado Bad Bunny. Dos características de las imágenes llamaron fuertemente la atención de sus más de 15 millones de seguidores. En primer lugar, lo “cercana” que se mostró Rosalía al cantante puertorriqueño. En segundo lugar, y sobre todo, los fanáticos notaron las particulares cejas de la cantante de “Malamente”.

Los comentarios llegaron inmediatamente y por miles. “Qué linda estás, cariño y qué fotones!!! 💕”, escribió su amiga, la DJ también española Natalia Ferviú. Igualmente, se destacó por sobre los demás el mensaje de la cantautora chilena Mon Laferte, quien la halagó con estas simples palabras: “Qué linda 🥰”. Esto fascinó a sus demás seguidores, quienes demandaron una (otra) colaboración entre las dos artistas.

No queda claro, puesto que ni Rosalía ni Bad Bunny lo aclararon en sus publicaciones, si las fotografías tienen como objeto la promoción de una nueva canción entre ambos. Lo cierto es que los fanáticos esperan, antes que cualquier otra cosa, la publicación de su tan esperado nuevo disco, el cual se espera sea un digno sucesor de “El mal querer”. A más de dos años de la publicación de su álbum más exitoso, se hace imperativa la pregunta de si le queda resto de creatividad a la española. Esta duda solo puede quedar saldada con la llegada del nuevo disco.

Temas