Al rojo: en San Valentín, Zaira Nara enamoró a todos con un vestido impactante

Al rojo: en San Valentín, Zaira Nara enamoró a todos con un vestido impactante

La modelo y conductora es consideradas, con justicia, una de las mujeres más bellas de la Argentina. Estas fotos demuestran que, incluso habiendo sido madre dos veces, esto sigue siendo así.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y presentadora de televisión Zaira Nara está vivendo un presente, tanto en lo profesional como en el aspecto personal, digno de un cuento de hadas. Madre de dos hijos, pasa sus días en el sur, donde su esposo, el empresario turístico Jakob von Plessen, posee tierras. El hombre posee el título de Freiherr (barón) de la cuasi extinta corona alemana, por lo cual, también sus hijos lo han heredado.

Durante las últimas semanas, luego de unas vacaciones en San Martín de los Andes, Zaira estuvo en Buenos Aires reemplazando a Verónica Lozano en su programa “Cortá por Lozano”. La presentadora mencionó en una entrevista que, si bien fue positivo frenar con el trabajo, había extrañado la pantalla. Luego de cumplido aquel compromiso, volvió hacia la Patagonia con toda su familia.

Pese a todo el trajín de viajes, familia y trabajo, la modelo no abandonó en ningún momento su fuerte y destacada presencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde cuenta ya con 4 millones de seguidores, publicó, el día de los enamorados una serie de fotografías que, definitivamente, enamoró a muchos de sus fanáticos.

En ellas, se puede apreciar a Zaira, tan hermosa como siempre, vistiendo un escotado atuendo rojo que quita el aliento. El conjunto consiste en un vestido en extremos corto que deja al descubierto parte del estómago y la espalda y que resalta a la perfección sus encantos. Unas botas tres cuartos, siempre a tono, le dan un cierre perfecto a su vestimenta.

Como era de esperarse, las fotografías enamoraron perdidamente a sus seguidores, quienes no dejaron pasar un momento para llenar de likes y de comentarios la publicación. “Los secretos detras de esas botas 🔥🔥🔥”, “Que bomba!!! ❤️” y “Sos la más linda del condado” son tan solo algunos de ellos.

Temas